La verdad detrás de la despedida de Andy y Lucas: la tensión interna casi arruinó la actuación final, pero una sorpresa lo cambió todo en el escenario madrileño.(NQ)

El fin de Andy y Lucas: tensiones previas, lágrimas y un significativo mensaje en su último concierto en Madrid.

 

 

 

 

 

Andy y Lucas, el dúo gaditano que ha marcado a toda una generación, se han despedido de los escenarios en un último concierto marcado por la polémica del que SEMANA ha sido testigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

10 de octubre. Palacio Vistalegre de Madrid. El fin de una era. Andrés Morales Troncoso y Simón Lucas González Gómez, más conocidos como Andy y Lucas, han puesto fin a su exitosa carrera como dúo en un último concierto celebrado en la capital.

 

 

 

Un concierto con el que han puesto la guinda a su comentada y polémica gira, ‘Nuestros últimos acordes’ y que inicia una nueva etapa en sus respectivas vidas profesionales.

 

 

 

Durante los últimos meses, la relación entre los gaditanos ha saltado por los aires, llegando incluso a cancelar actuaciones en diferentes puntos de España.

 

 

Sin embargo, el adiós definitivo se ha producido y se ha llevado a cabo en Madrid, cita a la que muchos rostros conocidos han querido acudir.

 

 

Nieves Herrero ha sido una de las personas que más apenada se ha mostrado por la situación a la que están haciendo frente y hasta se ha pronunciado sobre la brecha que existe entre los cantantes y que tanto ha enturbiado esta gira: “Me da muchísima pena, les he visto nacer.

 

 

Es un momento muy emotivo, el fin de la carrera de un grupo al que yo he querido y he seguido mucho.

 

 

No ha sido el mejor de los finales, son casi como hermanos, se conocen desde el instituto, han estado siempre juntos.

 

 

Yo creo que cuando pase este momento tan tenso y tan difícil, van a recuperar el 100% de su amistad, es imposible que esto acabe”, ha asegurado la periodista confiada en que todo vuelva a ser como antes.

 

 

 

Sin embargo, SEMANA ha sido testigo de que las tensiones entre Andy y Lucas son más que evidentes.

 

 

Tras más de 20 años sobre los escenarios y llevando su ‘Son de amores’ a todos los rincones del mundo, su último concierto ha estado marcado por grandes momentazos.

 

 

Mientras que Lucas ha sido el encargado de llevar la voz cantante en todo momento, Andy ha preferido dar un paso atrás. ¡Te lo contamos todo!

 

 

Andy y Lucas, se niegan en rotundo a dar declaraciones a los medios de comunicación.

 

 

 

La expectación en el Palacio Vistalegre de Madrid era máxima. Pasadas las 19:00 horas de la tarde todo estaba preparado para la aparición más esperada de Andy Lucas.

 

 

Las cámaras y los micrófonos estaban a punto de inmortalizar el último posado del dúo… Pero, desafortunadamente, no ocurrió lo esperado.

 

 

 

Entre fuertes medidas de seguridad, así llegaron los andaluces a su tan esperado photocall.

 

 

Mientras que Andy guardaba un silencio sepulcral y tan solo se dedicaba a mirar al suelo constantemente, Lucas fue el encargado de dirigirse a la prensa para dejar claro que no iban a dar ningún tipo de declaración.

 

 

“Estamos los dos súper nostálgicos, tenemos muchos sentimientos.

 

 

Queremos dar las gracias por el escaparate que nos han dado y brindado los medios durante tanto tiempo.

 

 

Andy y yo hemos intentado ser lo más amables posible”, ha comenzado diciendo.

 

 

 

 

 

 

No es el día para hablar de otra cosa que no sea del concierto.

 

 

¿A vosotros os gustaría que fuéramos a vuestras bodas para estropearlas? Entonces, espero que entendáis que no demos declaraciones”, ha añadido generando un gran revuelo y volviendo a dejar en evidencia la situación límite a la que se han visto expuestos.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News