La princesa Leonor revela un secreto que solo conocía su hermana, la infanta Sofía
Durante su último acto público, la princesa Leonor comparte un dato de su vida que solo conocían su hermana y su familia
La princesa Leonor deja a más de uno sin palabras al desvelar un íntimo detalle que hasta ahora solo conocía su hermana, la infanta Sofía.
Gesto que no solo ha dejado al descubierto la complicidad que existe entre ellas, sino que también ha sacado a la luz una faceta hasta ahora desconocida de la heredera.
Fue el pasado 1 de septiembre cuando Leonor se instaló en la Academia General del Aire y del Espacio de San Javier para continuar con su formación militar.
A su vez, la infanta Sofía ha comenzado también sus estudios universitarios en Lisboa, ciudad en la que permanecerá durante el próximo año escolar.

Sin embargo, y aunque está muy centrada en su carrera castrense, el pasado 26 de septiembre, la princesa Leonor abandonó temporalmente sus responsabilidades por un motivo muy especial.
Aquel día, durante su último recorrido por Navarra, los reyes y su primogénita estuvieron presentes en los jardines dedicados a Juan Manuel Serrat.
Espacio que está situado junto a los restos de San Pedro en la localidad de Viana.
Una cita que, como era de esperar, estuvo marcada por gran expectación que se generó por la presencia de la Familia Real en un entorno cargado de historia.
Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el escenario en sí, sino un instante protagonizado por la princesa Leonor, que no pasó para nada desapercibido.
La heredera al trono español no tuvo reparos a la hora de compartir con los reporteros un detalle personal que hasta ahora tan solo conocía la infanta Sofía: su película favorita. “De pequeña estaba obsesionada”, exclamó ante todos los allí presentes.
La princesa Leonor deja al descubierto un dato sobre su infancia
Dicho instante tuvo como protagonista al periodista de RTVE en el Centro Territorial de Navarra y también cantante, Javier Erro.
Justo en el momento en que se preparaba para entrar en directo y realizar la cobertura del evento, decidió acercarse a la Familia Real.
Durante su charla, el comunicador y músico dejó a todos sin palabras cuando comenzó a interpretar unos fragmentos de la pieza musical A million dreams.
Melodía que la reina Letizia no tardó en reconocer.
“¡Por favor, es El Gran Showman!”, exclamó con entusiasmo la monarca.
Sin embargo, la situación se volvió aún más cercana cuando la princesa Leonor decidió participar en la conversación.
Con espontaneidad, la heredera del trono confesó el vínculo tan especial que siente con esa película.
“De pequeña estaba obsesionada”, aseguró la hermana de la infanta Sofía, revelando un detalle de su infancia que provocó sonrisas.
No obstante, la interacción entre el reportero y la Familia Real no terminó ahí. Y es que Javier Erro quiso aprovechar la ocasión para expresar su admiración hacia la reina.
“Soy un gran admirador de su carrera profesional desde que soy pequeñito”, declaró emocionado, tras recibir un abrazo por parte de doña Letizia.
Como era de esperar, ante esas bonitas palabras, la monarca reaccionó con simpatía y sorpresa: “Pero eres muy joven”, a lo que Erro aclaró que tiene 25 años.
Con un toque de humor, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía cerró la conversación con una divertida: “Ay madre, eres… Como un hijo para mí”.