“Permitir que eso apareciera en televisión es de una gravedad extrema.” ‘De Viernes’, en el ojo del huracán tras el discurso sin censura de Carlo Costanzia, recibe duras críticas y abre un debate sobre la ética del programa de Telecinco.(NQ)

Críticas a ‘De Viernes’ por el discurso de Carlo Costanzia sobre las denuncias de su madre: “Es gravísimo permitir eso en TV”.

 

 

 

 

 

Las declaraciones de Carlo Costanzia en ‘De Viernes’, y la forma en la que han sido tratadas por el programa, han provocado una fuerte condena entre la audiencia. Para María Patiño, “es gravísimo” que se permita algo así en un plató de televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La polémica entre Mar Flores y su exmarido Carlo Costanzia se va desarrollando por fascículos en los platós de televisión.

 

 

Ella ha hablado en La 1 y Antena 3; él lo ha hecho en Telecinco.

 

 

Y también es ahí donde el hijo que comparten, Carlo Costanzia junior, ha aportado su versión del conflicto. No es la primera vez que lo hace y no será la última.

 

 

La entrevista que protagonizó anoche en De Viernes dejó algunos titulares destacados y uno especialmente polémico.

 

 

 

el joven puso en duda que su madre sufriera malos tratos en aquel turbulento matrimonio que se prolongó desde 1992 hasta 1996.

 

 

 

Mar Flores cuenta en su libro que retiró algunas de las denuncias que había presentado contra su marido creyendo que así “lograría la armonía familiar”.

 

 

 

Treinta años después, su hijo no tiene claro que las cosas ocurrieran tal y como dice su madre que ocurrieron.

 

 

 

“No habiendo ningún tipo de denuncia, de desarrollo judicial, entiendo que no ha sido así”, declaró ayer en Telecinco en presencia de Santi Acosta.

 

 

 

Dicho esto, Carlo aprovechó para lanzar un mensaje a las mujeres que sean víctimas de violencia machista.

 

 

“Me gustaría animar desde aquí a la gente que de verdad está pasando algo así, a que lleven a cabo todo el proceso judicial y las denuncias para que se puedan solventar este tipo de cosas”, les recomendó.

 

 

 

 

 

La entrevista estaba grabada y no consta que Santi Acosta repreguntara al joven por esta polémica afirmación que sí fue comentada posteriormente por los tertulianos del programa, quienes hicieron sus valoraciones desde el plató.

 

 

 

En general hubo consenso entre ellos al considerar que Carlo Costanzia ha pecado de “cobardía” y de “falta de empatía” al intentar mantenerse neutral en este conflicto.

 

 

 

Y es que, el novio de Alejandra Rubio asegura que no ha hablado de este tema con su padre (ni le ha hecho ningún “reproche” al respecto), y sostiene que “los trapos sucios se tienen que lavar en casa”.

 

 

 

 “He aprendido que al final tengo que querer a mis dos padres por igual y al final no me voy a posicionar en una parte ni otra”, añadió.

 

 

Por su parte, Carlo Costanzia padre niega las acusaciones que le imputa Mar Flores.

 

 

“Jamás la he cogido, jamás le he sido infiel y jamás le he levantado un dedo”, afirmó tajante hace unos días en Telecinco.

 

 

 

Las palabras de Costanzia despiertan las críticas del público contra ‘De Viernes’.

 

 

 

Las palabras de Carlo Costanzia junior respecto a las denuncias por malos tratos han provocado una fuerte indignación en parte de la audiencia porque, tal y como recuerdan algunos espectadores, muchas de las mujeres que fueron asesinadas por sus parejas o exparejas no habían presentado denuncias contra ellas.

 

 

 

Para María Patiño “es gravísimo permitir este tipo de declaraciones en TV”.

 

 

Así lo ha expresado desde las redes sociales, donde De Viernes ha recibido un aluvión de críticas por exponer un tema tan delicado sin que al menos se haya aportado una visión distinta a la de Costanzia.

 

 

 

 

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News