El cantante ha puesto en venta uno de los regalos que le hizo la modelo por su cumpleaños.
Jessica Bueno y Luitingo en una imagen de archivo.Redes sociales
Mientras Jessica Bueno permanece inmersa en la aventura que supone ‘Supervivientes All Stars’, su ex más reciente, Luitingo, ha hecho un movimiento que probablemente no le gustaría.
El pasado año, con motivo del 34º cumpleaños del cantante, la modelo le regaló unos auriculares inalámbricos que aparentemente le hicieron mucha ilusión.
Sin embargo, ahora, en su 35º cumpleaños, ha tomado una decisión respecto a estos cascos que no ha dejado indiferente a nadie.
Storie de Luitingo.@luitingo Instagram
Luitingo se deshace de uno de los regalos más especiales de Jessica Bueno: “Está en perfectísimo estado, hasta con la caja y el plástico que viene en el estuche”
A través de sus redes sociales, Luitingo ha hecho público un anuncio de venta de los auriculares que hace un año le regalaba Jessica Bueno por “falta de uso”.
Se trata del modelo Bose Ultra Open Earbuds en color negro, con “un solo año y un uso de cinco veces”, según ha confirmado el propio cantante, que en alguna ocasión se ha dejavo ver con ellos mientras viajaba en tren.
Este complemento musical podía haber llegado a costar, en su día, incluso más de 300 euros, aunque ahora el protagonista prefiere desprenderse de ellos: “Está en perfectísimo estado hasta con la caja y el plástico que viene en el estuche.
Lo vendo por no usarlo”, ha confirmado.
Como no podía ser de otra manera, las críticas en redes sociales no han tardado en llegar, directas hacia Luitingo.
Muchas personas no han visto con buenos ojos el hecho de que quiera despedirse de un regalo que le había hecho su ex con toda su ilusión.
Sin embargo, y en un intento por quitar hierro al asunto, ha seguido poniendo a la venta otros objetos como un iMac y un iPad “en perfecto estado, con su caja”.
Luitingo y Jessica Bueno durante su viaje a México.Instagram
Cabe destacar que Luitingo no ha querido hacer público el precio que ha puesto a los auriculares que le regaló Jessica Bueno.
Hace un año, se rio del regalo con cariño al considerar que tienen un “diseño abierto”, y compararlos con las etiquetas con las que los ganadores marcan a los animales.
Si algo tiene claro el cantante, es que con ellos se consigue “una experiencia auditiva inmersiva” y son de gran “comodidad para uno uso prolongado”, aunque él no quiera utilizarlos más.Sea como fuere, si algo está claro, es que la relación entre Jessica y Luitingo es nula.
Pese a que ambos decidieron tomar caminos separados, dejaron muy claro que lo hacían de mutuo acuerdo y que su relación iba a ser buena.
De hecho, se deshicieron en elogios el uno del otro incluso después de su ruptura, hasta que llegó el momento de que la ex de Kiko Rivera se sentara en ‘¡De Viernes!’.
En todo momento, la joven defendió la postura de su ex a capa y espada, hasta que el programa le proporcionó un audio en el que Luitingo no le dedicaba muy buenas palabras.
Aunque el contenido de este no se hizo público, fue muy doloroso para la entrevistada, que no pudo evitar romper a llorar en pleno directo al conocer la verdadera opinión que el cantante tenía de ella.
Desde ese momento, todo apunta a que su relación amistosa con él sufrió un antes y un después, y no han vuelto a hablar ni parecen tener intención alguna de retomar su historia de amor.
Si algo tiene claro Jessica, es que en esta nueva etapa de su vida, está totalmente centrada en sí misma, en el cuidado de sus hijos y en el ámbito profesional.
No han salido a relucir nombres de chicos que hayan conseguido conquistarla en los últimos meses, y ella ha disfrutado de un verano junto a sus hijos y preparándose para volver a ‘Supervivientes’ y dar lo mejor de sí misma, pues considera que no lo hizo cuando acudió por primera vez.
Sin embargo, sí que han sido varios los rumores que han apuntado a que Luitingo podria haber encontrado el amor de nuevo.
Aunque en un primer momento él lo negó, finalmente admitió que “uno tiene derecho a rehacer la vida”, y además, presumió de la belleza de su chica, una joven gaditana: “¿No voy a presumir con lo guapa que es?”, dijo ante los medios.
Visiblemente nervioso, el cantante admitió estar viviendo un buen momento personal, deseando “lo mejor a todo el mundo”, pero intentando mantener este romance en la más absoluta intimidad.
Algo que está consiguiendo con creces, mientras poco a poco, va importándole cada vez menos el qué dirán por haber dado una nueva oportunidad al amor: “Te van a criticar, digas lo que digas y hagas lo que hagas. Así que mejor… Haz lo que te dé la gana”, reflexionó.