El DJ se sentará en el plató de ‘DeViernes’ para contar la verdad

Isa Pantoja y Kiko Rivera.
Bien es sabido la relación tensa que han mantenido en los últimos años el clan Pantoja.
Tanto los hijos con la madre y entre hermanos. Principalmente por motivos de la herencia de su padre y otros por disputas personales.
Kiko Rivera será el invitado estrella en el próximo programa de ‘DeViernes’.
‘El Tiempo Justo’ ha emitido un pequeño adelanto de lo que el televidente se podrá encontrar en una de las entrevistas más esperadas este año.
Después de cientos de reproches y conflictos entre Isa Pantoja y su hermano, éste parece decidido a enterrar el hacha de una vez por todas.
“Me gustaría pedirle disculpas por todo el daño que haya podido causar”, comienza diciendo en el vídeo emitido por el programa de Joaquín Prat.
En apenas unos segundos se puede comprobar como Kiko Rivera muestra un lado más vulnerable y sincero que hace mucho que no se veía.
Además hizo hincapié en recuperar el tiempo perdido y el amor y vínculo que tiene con su hermana menor: “Sigue siendo mi niña pequeña”.
El periodista Santi Acosta sacó el lado más sincero e íntimo del DJ.
Kiko Rivera, sobre la veracidad del incidente de la ‘manguera’ con su hermana: “Más o menos”
Además, quiso conocer de primera mano la veracidad del ‘episodio de la manguera’, algo que Isa Pantoja ya dio su propia versión de los hechos hace un año en el mismo espacio.
Kiko Rivera se limitó a decir: “Más o menos”.
Al parecer esto ocurrió cuando Chabelita tenía 16 años y su madre le descubrió que había estado en su domicilio con su novio sin su autorización.

Isa Pantoja .
La matriarca de la familia le cortó el pelo con unas tijeras de cocina como señal de enfado y castigo.
Acto seguido, según palabras de la propia Isa, su hermano Kiko entró en el cuarto de baño donde se había escondido y le propinó una bofetada, no sin antes pedirle que se quedara en ropa interior.
Este episodio finalizó con Kiko mojándola con una manguera y pidiéndole con insistencia que le entregara el móvil, según palabras de Isa Pantoja.