Tras meses distanciados, Alejandra Rubio y José María Almoguera han protagonizado el reencuentro más esperado en la fiesta que Terelu Campos ha organizado con motivo de su 60 cumpleaños en Madrid.
José María Almoguera y Terelu Campos.
Gtres
El clan Campos se encuentra constantemente en el ojo del huracán y Terelu Campos se ha convertido en la protagonista indiscutible de la jornada.
La colaboradora de televisión cumplió 60 años el pasado mes de agosto y justo este miércoles 17 de septiembre es cuando se ha llevado a cabo la gran celebración de este día tan especial.
El restaurante Jimmy’s ha sido el escenario perfecto para soplar las velas y celebrar por todo lo alto este cambio de década, una cita muy significativa en la que ha reunido a su familia y a su círculo más íntimo de amistades, así como muchos rostros conocidos de la televisión.
Carmen Borrego, Alejandra Rubio, Carlo Costanzia, José María Almoguera y María Sánchez ‘la jerezana’, Beatriz Archidona, Belén Rodríguez, Eduardo Navarrete, José Antonio León, Kike Calleja, Raquel Abad, entre otros muchos, no se ha querido perder esta gran fiesta.
José María Almoguera junto a su madre y su hermana.
Gtres
Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, la expectación ha sido máxima ya que se ha vivido el primer encuentro en público entre Alejandra Rubio y José María Almoguera tras sus últimos desencuentros.
La relación entre los primos no atraviesa su mejor momento y el 60 cumpleaños de Terelu Campos ha sido la cita perfecta para que se produzca un cara a cara.
Un cara a cara del que SEMANA ha sido testigo.
El esperado reencuentro de Alejandra Rubio y José María Almoguera tras los últimos desencuentros familiares
El primero en llegar a la celebración ha sido José María Almoguera.
Aunque ha intentado esquivar el tema a toda costa, finalmente algunos reporteros le han preguntado por su relación con su prima.
Ya sea de forma irónica o no, ha recalcado que todos se llevan muy bien y que son “cosas que pasan”, y que además, se encuentra con ella en los pasillos de Mediaset.
Entre tanto, la hija de Terelu Campos ha preferido guardar silencio respecto a este asunto, y disfrutar del cumpleaños de su madre sin polémicas.
La relación entre Alejandra Rubio y José María Almoguera se ha visto resentida durante los últimos meses, después de que el hijo de Carmen Borrego haya pedido, hasta en varias ocasiones, expresamente a su prima que le presente a su hijo pequeño.
Algo que no ha ocurrido y por lo que el sobrino de Terelu Campos se ha mostrado muy dolido: “He hecho lo que he podido por conocer al hijo de mi prima, pero nunca llega”, ha reconocido recientemente en una entrevista en la revista Lecturas.
“Yo he hecho todo lo posible, tengo aquí mi teléfono esperando a ver si suena algún día”, ha seguido insistiendo en el medio citado anteriormente manteniendo la esperanza.
José María Almoguera ha reconocido que la última vez que habló con Alejandra Rubio fue el pasado 20 de agosto, en una conversación a través de Whatsapp en la que simplemente intercambiaron “tonterías” y en el que el hijo de Carmen Borrego volvió a insistir en quedar con ella, con Carlo Costanzia y su hijo en común.
Alejandra Rubio, por su parte, no ha dado un paso al frente al respecto y ha sido este miércoles 17, con motivo de uno de los días más especiales para Terelu Campos, cuando se han vuelto a ver las caras justo cuando la situación se encuentra más tensa que nunca.
No es la primera vez que José María Almoguera se pronuncia sobre esta polémica.
El pasado mes de julio, antes de dar comienzo a sus tan ansiadas vacaciones de verano, el exconcursante de ‘Gran Hermano DÚO 3’ mostró su malestar con su prima y la actitud que estaba teniendo con él: “No me parece justo que diga que nosotros no hemos tenido relación.
Nosotros hemos tenido mucha relación de niños.
Es verdad que cuando hemos sido más adultos, como todos, pues nos vamos separado un poco porque yo salgo con mis amigos, ella sale con los suyos”, contaba ante las cámaras de Europa Press.
“Es mi prima pequeña, que no es un desconocido de por ahí que me pueda dar un poco más igual.
Es una persona a la que yo tengo mucho aprecio y que la quiero mucho, entonces que ahora de repente estemos en esta situación, no me gusta.
Y que desconfíe de mí, ¿de verdad desconfías de mí? Creo que no te he dado motivos, no he dado motivos a nadie para desconfiar de mí”, expresaba sin saber muy bien el punto al que se ha llegado.
Terelu Campos y Rocío Flores, protagonizan un sonado cara a cara en ‘¡De Viernes!’
La nueva temporada televisiva no ha hecho nada más que empezar y los telespectadores ya han sido testigos de una de las entrevistas más esperadas.
Tras años alejada de la televisión, Rocío Flores ha vuelto a estar en boca de todos, protagonizando una de las entrevistas más esperada de todas en ‘¡De Viernes!’.
La joven ha hablado como nunca sobre su madre, Rocío Carrasco, los años que ha estado sin trabajar en la pequeña pantalla y, por si fuera poco, también ha roto su silencio sobre Antonio David Flores.
Y no solo eso, también ha vivido un polémico cara a cara con Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco.
En un momento de la entrevista, Rocío Flores no ha dudado en pronunciarse sobre los años que vivió junto a su abuela, Rocío Jurado, en su casa en La Moraleja, unas palabras por las que la madre de Alejandra Rubio ha querido lanzarle una pregunta muy concreta: “He podido vivir un poco más mayor con tu hermano y sé la adoración hacia vuestra abuela pero, ¿cómo la tiene presente a tu abuela David?”, ha querido saber la presentadora del programa.
Una cuestión por la que la entrevista ha reaccionado sin pelos en la lengua dedicándole el primer ataque.
“No te he visto a ti en mi vida, te he visto tres veces que he coincidido contigo en un tiempo limitado”, ha soltado Rocío Flores, quien no ha dudado en reprocharle la poca atención que su hermano, David Flores, ha tenido por su parte: “Dijiste que sientes amor incondicional por él. Si lo sientes de verdad te hubieses preocupado por él, cosa que no has hecho”, ha seguido cuestionando.
Telecinco
Tras escuchar su feroz crítica, Terelu se ha defendido con uñas y diente: “En esos años en los que tú no vivías con tu madre, pero sí lo hacia tu hermano y tú eras muy pequeñita, ibais a casa de mi madre los findes.
No te acuerdas porque una niña con 3 años no tiene recuerdo eso no significa que no haya ocurrido”, ha contraatacado la madre de Alejandra Rubio haciéndole ver que ella no es su “enemiga” ni pretende serlo.
Mientras que Rocío ha insistido y ha dicho que apenas tiene recuerdos suyos ni en su día a día ni en su círculo, Terelu Campos ha vuelto a defenderse con un nuevo hecho: “¿Nunca has pasado fin de año en casa de mi madre?”, ha terminado preguntándole.
Un momento de máxima tensión que no ha pasado desapercibido para nadie y que evidencia el malestar de Rocío Flores con la presencia de la colaboradora en su regreso a los platós.