Elena Rodríguez, última expulsada de ‘Supervivientes All Stars’, le lanza una firme advertencia a su hija, Adara Molinero: “Elige tus batallas, lucha por lo tuyo”.
La madre de Adare Molinero ha sido la última expulsada por la audiencia, que se ha marchado en medio de las lágrimas amargas de su hija.
Noche de infarto en Supervivientes All Stars 2 con la expulsión fulminante de Elena Rodríguez.
La decisión del público ha sido demoledora para Adara Molinero, que no podía aguantar las lágrimas al conocer que su madre ponía punto y final a su aventura en Honduras.
Elena ha hecho todo lo posible por restarle dramatismo a la situación sin mucha suerte.
Su hija, desbordada, se ha tomado fatal la noticia de su marcha y entre lloros desconsolados se aferraba a ella.
En medio de este momento tan intenso, la última expulsada del reality de Telecinco le ha trasladado a su hija una firme advertencia con el objetivo de que se haga más llevadero lo que le resta de programa. Y, con eso, conseguir llegar a la final.
La demoledora reacción de Adara Molinero al conocer la expulsión de Elena Rodríguez en Supervivientes.
Ha sido un momentazo televisivo de esos que marcarán la historia de Supervivientes All Stars: el duelo entre Elena Rodríguez y Adara Molinero por quedarse en el reality más extremo de la televisión nacional, a merced de la decisión de la audiencia.
La señalada ha sido la madre, que ha tenido que presenciar como su hija se rompía, en pleno directo, rota de dolor por tener que decirle adiós a su progenitora.
Elena ha mantenido una entereza envidiable, determinada a no añadirle más dramatismo a la ya de por sí complicada situación que estaba viviendo Adara Molinero, completamente superada por las circunstancias.
Antes de decir adiós a su paso por Supervivientes All Stars, Elena Rodríguez ha querido dedicarle a su hija unas significativas palabras, con advertencia incluida, al verla tan emocionada y tocada como estaba, superadísima por la realidad de tener que decirle adiós a su principal apoyo en Supervivientes All Stars.
La madre de la influencer le ha pedido que haga de su concurso un concurso feliz, que no se sienta sola, porque no lo está, que se sienta querida por sus compañeros y haga todo lo posible por llegar a la final. Un consejo que pasa también por poner límites y plantarse si ya no puede más.
La firme advertencia de Elena Rodríguez a Adara Molinero antes de marcharse de Supervivientes All Stars.
“Elige tus batallas”, le advertía Elena Rodríguez a Adara Molinero después de varios minutos tratando de consolarla, entre abrazos y besos y la influencer hecha un mar de lágrimas, derrotada e inconsolable.
“Ya está, que yo me voy feliz, que mi vida está ahí fuera. Me voy feliz. Quiero que esto lo luches semana tras semana, y que elijas tus batallas y sigas siendo como eres, que eres maravillosa”, le ha señalado muy seria, pero sin perder la sonrisa, como tratando de compensar la intensidad abrumadora de la reacción de su hija al conocer su marcha.
“Y que si no puedes más mentalmente, no entres. Tómate tu tiempo. Vívelo, disfruta, relájate.
Yo me voy feliz. Estoy contenta, estoy bien. Tienes gente aquí que te quiere. La tienes. Los demás, pues quizás se soluciona.
Lucha por lo tuyo, hija, también te pertenece. Yo desde fuera te defenderé todo lo que pueda. Tú lucha por esto.
Piensa por quién estás aquí. Estoy tan orgullosa de ti… Jorge soy tan feliz de haber tenido a mis dos hijos.
No puedo pedir más“, ha continuado el contundente consejo de Elena Rodríguez a Adara Molinero, que no se despegaba de ella, queriendo aprovechar cada minuto que le quedaba, con el reloj apurando los minutos.
“Estoy triste, la verdad, porque la última persona con la que quería estar aquí, obviamente, es mi madre.
Pero bueno, es un juego, ha tocado así… Qué le vamos a hacer“, reaccionaba Adara Molinero una vez ha podido recuperar el aliento y gestionar que su madre es la última expulsada de Supervivientes All Stars.
“Yo quiero que se salve ella, tiene mucho más que dar que yo. Es una luchadora y lo va a hacer muy bien. Se tiene que quedar”, añadía Elena Rodríguez, que se intercambiaba los papeles con su hija y se emocionaba, aunque no al nivel de devastación que había experimentado Adara minutos antes.
“Va a ser esta noche, mañana el día será diferente. Los días son diferentes, siempre pasan cosas.
No quiero que te vengas abajo. Eres una luchadora. Yo desde fuera te defenderé todo lo que pueda.
Piensa cuando estés aquí, por quién y por qué estás aquí. Estoy orgullosa de ti”, se reafirmaba Elena Rodríguez con su hija, que volvía a llorar inconsolable al ver el momento de la despedida cada vez más cerca.
Madre e hija se han fundido en un fuerte abrazo final antes de que a Elena Rodríguez no le ha quedado otra que coger su macuto y despedirse de su hija Adara y el resto de concursantes de Supervivientes All Stars. Y hasta aquí su concurso.