La tan esperada reunión de la familia real se vio ensombrecida por una ausencia sorpresiva, lo que desató una ola de especulaciones y teorías sobre la verdadera razón detrás de la desconcertante brecha en la ocasión familiar más importante del año, abriendo un nuevo capítulo de misterio en el Palacio.(NQ)

El esperado reencuentro entre Felipe VI, Letizia y Leonor: marcado por una notable ausencia.

 

 

 

 

La semana que viene la Familia Real vivirá un esperado reencuentro entre Felie VI, Letizia y la princesa Leonor después de un mes sin verse.

 

 

 

 

 

 

El próximo 26 de septiembre no será un día cualquiera en la agenda de la Casa Real.

 

 

Tras semanas intensas de compromisos institucionales dentro y fuera de España, los Reyes Felipe VI y Letizia vivirán un reencuentro muy especial con la princesa Leonor, quien hará un paréntesis en su exigente formación militar en la Academia General del Aire de San Javier para acompañar a sus padres en un viaje de marcado carácter institucional a Navarra.

 

 

 

 

 

Sin embargo, faltará una figura clave: la infanta Sofía. La hija menor de los Reyes continúa su primer curso en la universidad de Lisboa, lo que impedirá que pueda sumarse a este fin de semana en familia.

 

 

Felipe VI en Nueva York, Letizia en Salamanca.

 

 

 

Tras el viaje de Estado a Egipto, el lunes 22 de septiembre, el Rey Felipe VI retomará su actividad con varias audiencias en el Palacio de La Zarzuela antes de emprender un viaje a Nueva York.

 

 

Allí participará en el 80º periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, con una intervención prevista el miércoles 24.

 

 

Durante su estancia, también acudirá a un encuentro en el Council of Foreign Relations sobre Relaciones Transatlánticas y será recibido en la recepción ofrecida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump.

 

 

 

 

La Reina Letizia, por su parte, no lo acompañará en este desplazamiento internacional.

 

 

Su agenda se centrará en España: el martes 23 presidirá en Salamanca el acto central del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, en la sede del Centro de Investigación del Cáncer, donde también pronunciará unas palabras.

 

 

 

Un reencuentro muy esperado en Navarra.

 

 

Tras varios días en los que los Reyes cumplirán compromisos por separado, el viernes 26 de septiembre será el esperado reencuentro familiar.

 

 

Felipe VI y Letizia volverán a aparecer juntos. Pero no lo harán solos, la princesa Leonor se sumará a sus padres en un viaje institucional a Navarra.

 

 

 

 

Durante ese fin de semana, visitarán el Palacio del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Viana, la exposición con motivo del sexto centenario del título de Príncipe de Viana y asistirán al homenaje a los Reyes de Navarra.

 

 

El sábado 27 continuarán con paradas en el Castillo de Olite, el Ayuntamiento de Tudela y el Palacio del Marqués de San Adrián, sede de la UNED.

 

 

La gran ausencia: la infanta Sofía.

 

 

 

Aunque este encuentro familiar tiene un marcado carácter institucional, la ausencia de la infanta Sofía será inevitablemente notoria.

 

 

La hija menor de los Reyes continúa con sus estudios universitarios en Lisboa, donde cursa Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en el Forward College.

 

 

 

 

Así, mientras Leonor se prepara en San Javier para asumir su papel como futura Reina y acompaña a sus padres en Navarra, Sofía sigue forjando su futuro académico en Portugal.

 

 

No será hasta el 24 de octubre cuando se produzca el reencuentro de la Familia Real al completo, con motivo de los Premios Princesa de Asturias.

 

 

Por lo que tendrán que esperar más de un mes para volver a verse, todo un mundo para las hermanas, que son amigas y confidentes.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News