La verdad al descubierto: imágenes inéditas destrozan el relato con el que Mar Flores defendía a su hijo. Estas impactantes pruebas no solo desmienten sus palabras, sino que también exponen una inquietante realidad sobre la vida del joven, sacudiendo a la prensa y a la opinión pública|TH

A juzgar por las reacciones, verbales o no verbales, de todos los aludidos en sus controvertidas memorias parece que la modelo vive una versión de la realidad que no se corresponde con ella.

Por más que Mar Flores lo niegue parece que la relación con Carlo Costanzia en Decomasters no es fluida.

Mucho se está debatiendo en los últimos días sobre si Carlo Costanzia está enfadado con su madre después de la publicación de sus memorias, Mar en Calma.

Los delicados episodios que relata Mar Flores tanto sobre su hijo como sobre su ex, Carlo Costanzia di Costiglione serían los responsables.

Jesús Manuel Ruiz

La modelo niega la mayor y asegura que todo marcha a las mil maravillas con su hijo pero las informaciones que siguen trascendiendo y/o filtrándose no parecen ayudar a reforzar la versión de Mar.

De hecho todas las imágenes que saltan sobre el rodaje en el que participan como pareja, Decomasters de TVE, muestran una tensión evidente entre ambos.

Cabe señalar que el miércoles pasado ya la revista Semana revelaba que después de leer la biografía de la modelo y descubrir que su madre ha hablado largo y tendido sobre la complicada relación que han tenido durante años por sus problemas de conducta y de adicciones, incidiendo además en sus problemas con la Justicia y en su paso por la cárcel, Carlo habría intentado romper el contrato para no tener que trabajar con su madre… sin éxito.

De esta manera no le habría quedado más remedio que coincidir con Flores durante las largas jornadas de grabación, en las que según diferentes testigos la falta de química y cercanía es innegable, y ni siquiera se dirigen la palabra.

Algo que parecen confirmar las últimas imágenes de Mar y de su hijo juntos, grabadas después del comentadísimo posado del joven con su novia Alejandra Rubio y Terelu Campos con Carlo Costanzia di Costigliole en la fiesta de cumpleaños de la presentadora (a la que la modelo ni siquiera estaba invitada), posicionándose así con su padre.

Muy serios, madre e hijo cumplen con sus compromisos profesionales en el rodaje de Decomasters, aunque la distancia es evidente y la tensión se corta con un cuchillo.

Mientras Mar Flores abandona una casa charlando con unos compañeros, Carlo Constanzia camina varios metros por detrás evitando a su madre, apretando los labios sin poder disimular su incomodidad.

Jesús Manuel Ruiz

Por si fuera poca muestra de con quién se posiciona, el yerno de Terelu ha pasado unos días en Turín junto a su abuela.

El joven no ha dudado en dejar clara, tanto en gestos como en presencia, su estrecha relación con la familia paterna, que sigue siendo su refugio y apoyo incondicional.

A su llegada a Madrid se mostró serio y esquivo ante la prensa, evitando hacer declaraciones sobre asuntos familiares y sobre la relación con su madre.

Sin embargo, los hechos hablan por sí solos: el actor ha estado en Turín rodeado de quienes le brindan estabilidad.

El cariño de Costanzia por su padre y la confianza depositada en la familia paterna siguen siendo la nota dominante en medio de la tensión mediática que rodea al Clan.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News