Gema Aldón rompió el silencio y lanzó un mensaje inesperado en defensa de su madre, Ana María, dentro de la familia Ortega Cano: unas palabras directas contra Gloria Camila que dejaron al descubierto las heridas familiares y tensiones nunca resueltas. Una declaración contundente que encendió la polémica sobre la lealtad, el perdón y la fragilidad de los lazos de sangre, junto a una verdad difícil de aceptar al quedar expuesta ante la opinión pública.(NQ)

Gema Aldón defiende a su madre Ana María y su papel con los Ortega Cano: “A Gloria Camila hay cosas que no puedo perdonarle”.

 

 

 

 

 

 

Tras la reaparición de su madre desveló en ‘El tiempo justo’ como vivió su llegada a la familia y cómo se encuentra su relación con ellos ya haciendo vidas separados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gema Aldón volvía a la televisión para defender a su madre Ana María. Esta reaparecía el pasado viernes 19 de septiembre tras un tiempo alejada de la pequeña pantalla.

 

 

 

En su entrevista en ‘¡De Viernes!’ relataba cómo había vivido la muerte de su sobrina, de Michu y su relación con los Ortega Cano.

 

 

 

Este lunes 22 de septiembre era su hija la que decidía defenderla y explicar cómo está la situación con la familia del que es el padre de su hermano con los que han tenido relación durante años.

 

 

 

El 30 de septiembre de 2018 se casaban José Ortega Cano y Ana María Aldón. Llevaban años antes ya de noviazgo y dieron la bienvenida al pequeño José María en febrero de 2013. Su llegada a una familia tan reconocible como los Ortega Cano fue analizada al milímetro.

 

 

 

Mi madre cuando entró ya había problemas, solo intentó solucionarlo.

 

 

Se calla por no hacer daño a ciertas personas y nunca se le ha agradecido.

 

 

Nunca lo ha pedido pero, al menos, no dejarla en un segundo lugar”, asegura su hija en ‘El tiempo justo’.

 

 

 

 

 

Tras la ruptura, la relación con alguno de los miembros de la familia se resienten y los reproches llegan públicamente con su participación en ‘Supervivientes’.

 

 

 

Con Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano, la situación se complicó por algunos momentos como que no acudiera a su prueba final de grado, para la que tenía un diseño y con la que no contó.

 

 

 

Después de ese momento, como resaltaban los colaboradores, la relación no pudo volver a ser igual.

“A Gloria hay cosas que no puedo perdonarle. No responsabilizo a nadie, pero ciertas cosas que han ido pasando como las pullitas que tiraba…no se lo puedo perdonar“, asegura ante las cámaras.

La relación de Gema Aldón con los Ortega Cano tras el divorcio de su madre.

 

 

 

 

La que fuera concursantes de realities de Telecinco tiene claro que está en su derecho de defender a su madre.

 

 

Tras su separación, no hay más relación con la que es la familia paterna de su hermano. Su único nexo es, además, el.

 

 

Mientras que para José Ortega Cano solo hay palabras de agradecimiento, no sucede igual para Gloria Camila, como dejó claro en sus declaraciones. 

 

 

Tiene serias dudas de que puedan, algún día, recuperar los lazos. “A lo mejor con los años las cosas cambian, lo dudo, pero…quién sabe, la vida da muchas vueltas”, reconocía.

 

 

 

Ana María Aldón se convertía en uno más de los Ortega Cano al confirmarse su noviazgo y posterior boda.

Fueron unos años donde se sucedieron varios hechos con los que, además, ocupaban los titulares.

Un año después de esta boda se producía el ingreso en prisión del extorero en Zaragoza por el accidente de tráfico mortal sucedido en 2011.

Durante años posteriores también se sucedió el ingreso de José Fernando en una clínica y el nacimiento de su primera hija, en 2017, junto a Michu.

 

 

La pareja continuó junta hasta casi una década después. Fue en octubre de 2022 cuando ponían punto y final a su matrimonio y se hacía oficial el divorcio.

 

 

Con Rocío Flores, con la que se reencontró en ‘¡De Viernes!’ tras su entrevista, tampoco era todo idílico.

Todavía no comprende que le realizara, a su parecer, tantos reproches. “Tampoco es que fuera una relación muy cercana, ella vivía en Málaga y mi madre en Madrid.

Lo que me parece curioso es que recalque que hace 5 años de lo de Pavón y ella sigue echándole en cara en ‘Supervivientes’.

Si ella pasa, también para ella. Rocío en vez de pedir disculpas intentó escurrir el bulto”, consideró.

 

 

La relación de Ana María Aldón y Michu: “Los consejos que necesitaba se los daba mi madre”.

 

 

 

Con quien mantuvieron una mejor relación era Michu. La madre de la hija de José Fernando veía en Ana María Aldón un apoyo ante todo lo que estaba afrontado.

 

 

Durante los años que ella estuvo presente, intentaba incluirla y aconsejar especialmente con una hija pequeña y teniendo una difícil relación con su pareja.

 

 

Mi madre siempre le dio consejos a Michu, apoyo. No tenía tanto por parte de la familia, no tenía.

 

 

No es que no fuera bien recibida, a veces no es el hecho de hacerte desprecios para no tenerte aprecio”, entendía ella de entonces.

 

 

Michu tenía en su madre a su apoyo, “a veces esos consejos que necesitaba se los daba mi madre, ella vivió una situación parecida a la de ella, a lo mejor se sentía más cercana a mi madre“.

 

 

Tal era la confianza que se tenían que incluso llegó a incluirla a ella junto al que era entonces su marido en sus últimas voluntades por si le sucedía algo por su enfermedad cardíaca congénita.

 

 

La joven fallecía el 7 de julio, como se adelantó en exclusiva en SEMANA, y por ello esos datos aparecían en los medios, tras la apertura de los documentos oficiales.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News