La guerra entre Belén Esteban y Carlo Costanzia alcanza su punto más álgido cuando estallan inesperadas amenazas dirigidas directamente a Andrea Janeiro, dejando a la opinión pública totalmente atónita y planteando la gran incógnita: ¿cómo contraatacará la “princesa del pueblo”? Con una declaración de cero tolerancia, se prepara para lanzar un golpe capaz de sacudir a toda España|TH

Con la princesa del pueblo defendiendo a su hija hemos topado.

 

 

Si el suegro de Alejandra Rubio piensa que no va a ofrecer resistencia parece que está pero que muy equivocado.

 

 

Belén Esteban dice no tener miedo a una posible demanda de Carlo Costanzia.

 

 

El nuevo culebrón generado en raíz de la publicación de las memorias de Mar Flores y que han reabierto viejas heridas en el Clan Costanzia, no solo copan minutos y minutos de televisión en las últimas semanas sino que están empezando a abrir nuevas derivadas con artistas invitados muy reconocidos en el mundo del cuore.

 

 

Ya se dijo que Carlo Costanzia di Costiglione está dispuesto a demandar a su exmujer y madre de su hijo mayor por las delicadas y graves acusaciones que ha vertido en su biografía Mar en Calma, pero es que la familia política de Alejandra Rubio parece que se está empleando a fondo para demandar a diestro y siniestro por todo lo que se diga de ellos y la última en sumarse a la lista sería Belén Esteban, según dejó caer Kiko Matamoros este lunes en el pisito de No Somos Nadie.

 

 

 

 

Cabe recordar que todo comenzó cuando el programa de TEN debatía sobre la presencia de Carlo Costanzia padre en el cumpleaños de Terelu Campos (algo que se interpretó como un posicionamiento de Carlo hijo a favor del italiano y ha disparado los rumores de mala relación con su madre) y se dijo que el suegro de Alejandra Rubio no se había sentido a gusto porque “no había gente de su mismo nivel”.

 

 

En ese momento, La Patrona soltó con no poca retranca que “el resto de invitados no tienen a unos hijos y hermanos en la cárcel por cortar la pierna a un señor”.

 

 

Palabras que habrían enfadado tanto a Di Costiglione que, según Esteban, le habría “amenazado” a través de su entorno con desvelar secretos de Andrea Janeiro: “¡De la mía, ni esto! Yo he hablado mucho, hasta que me dejaron, pero la mía no ha ido a un plató de televisión, ni a hablar de su padre, ni de la Campanario ni de nadie de su familia”, respondió la princesa del pueblo muy enfadada avisando: “Tened cuidado.

 

 

Como yo oiga algo, os llevo por delante. Como yo oiga un comentario, no me corto ni un puto pelo, ¿vale? A mí no me hace falta poner denuncias, ya lo denuncio aquí. Tened cojones”.

 

 

Pasado el fin de semana la tortilla se dio la vuelta y este lunes Kiko Matamoros anunció a su compañera en directo que padre e hijo tienen la intención de demandarla: “Tienen la máquina de abogados a todo gas.

 

 

Están muy enfadados contigo, recibí una llamada requiriéndome sobre lo que habías dicho tú de unas amenazas que habías recibido del entorno de Carlo Costanzia”.

 

 

Según Belén, “yo no dije nada de Alejandra ni del niño, yo dije claramente que venían de Carlo Costanzia padre.

 

 

Si quieren información que me escriban que yo la digo”.

 

 

Pero Matamoros, muy serio, le advirtió: “Pues te la van a pedir pero en los juzgados”.

 

 

Claro que con la princesa del pueblo defendiendo a su hija hemos topado: “Lo único que te digo es que tengo unas amenazas que iban contra mi entorno y lo que yo digo es que sean valientes para que hablen si tienen algo contra esa persona.

 

 

A mí no me dan miedo”.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News