Cuatro concursantes se jugaban la expulsión el siguiente jueves y una de ellas se ha salvado un par de días antes en medio de numerosos conflictos.
Los concursantes afrontan un nuevo anillo de Poseidón
‘Supervivientes All Stars 2’. Telecinco
Supervivientes.
Tierra de nadie’ resuelve la continuidad de uno de sus concursantes nominados antes de la gala del jueves 25 de septiembre.
Fani Carbajo, Adara Molinero, Gloria Camila y Jessica Bueno se jugaban continuar siendo concursantes y solo una de ella se ha salvado, para su alegría y el de su grupo, que afrontan la supervivencia con un compañero más seguro.
Descubre quién ha sido la afortunada que tendrá al menos una semana más por delante en el reality de supervivencia de Telecinco.
“Entre Adara y Gloria Camila, una de vosotras se salva de la expulsión”, les anticipaba Laura Madrueño antes de dejar el televoto definitivo.
Jessica Bueno y Fani Carbajo recibían primero el baño de barro, despejando así una de las dudas que más se debaten en la isla.
En ese momento, los dos lados de la isla quedaban en igualdad de condiciones.
El momento del baño de salvación de barro
‘Supervivientes All Stars 2’. Telecinco
Finalmente era la hija de José Ortega Cano la que tenía la suerte de librarse y pasar el resto de la semana tranquila hasta la llegada del jueves con la gala.
“Para mi Gloria es otra super concursante, no se deja llevar por nadie y olé, pues muy bien también por ella”, reconocía Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, al haber vivido ya en plató que su hija continuara una vez más.
Ese lado de la isla donde estaba Gloria Camila ahora cuenta con un participante menos por la última expulsión e iguala fuerzas con el lado contrario de la isla.
Un lado en el que estuvo Noel por decisión del grupo para que no se notara tanto esa diferencia.
Fani Carbajo, Jessica Bueno y Adara Molinero se juegan la expulsión definitiva
Adara Molinero repite nominación por segunda semana consecutiva tras la anterior quedar incluso en el duelo final de votaciones junto a su madre.
De ella se tuvo que despedir, a ella le pidió que le dijera a sus fans que la echaran y para ella ha ido su última aclaración para que no sea así. “Que voten para quedarme”, le rogaba arrepentida luego en un vídeo cuando ya se recuperó.
Fani Carbajo y Jessica Bueno también quieren quedarse y la tercera expulsada de la segunda edición se decidirá entre las tres en la gala del jueves 25 de septiembre.
Unas nominaciones que todavía siguen generando desacuerdos entre los concursantes pues evidenciaron para ellos más que nunca la realidad de los grupos que se han formado en sus playas y las posibles estrategias que están siguiendo con respecto a los demás.
Habrá que esperar, de momento, un par de días para saber el resultado.
Los posicionamientos, más directos que nunca
Antes de que sus compañeras se enfrentaran al televoto del martes, les tocaba al resto de ‘Supervivientes All Stars 2’ decidir quién sería la que, según su opinión, tendría que ser la expulsada.
Solo una de sus compañeras no se tuvo que enfrentar a nadie porque se quedaba sin ningún posicionado.
La más elegida por todos, con cuatro votos, fue Jessica Bueno.
Tony, Rubén, Alejandro y Carlos la elegían por diversos motivos pero, principalmente, por seguir la nominación que le otorgaron el día anterior.
Adara Molinero protagonizaba un nuevo desencuentro con Sonia Monroy después de que esta asegurara que era mala superviviente, el mismo argumento que le otorgó Noel, al que se lo devolvía asegurando que era “un vago”.
Fani Carbajo, por su parte, recibía también dos posicionamientos como su compañera de isla de parte de Miri.
Este que ya le ha dicho en varias ocasiones que se acerca a sus amigos por interés y el de Iván, que prefería darle una tregua al resto de nominadas.
Gloria Camila, por lo tanto, tendría que salvarse según sus compañeros.
Se sorprendió mucho con la decisión de Alejandro e Iván después de las broncas que habían protagonizado semanas atrás.
Alejandro Albalá y Miri Pérez, los nuevos castigados
‘Supervivientes All Stars 2’. Telecinco
Los nuevos castigados de las islas y su nueva tarea que levantará ampollas
Alejandro Albalá volvía a ser el más votado por sus compañeros como el peor superviviente y recibía un nuevo castigo.
Se repetía, de nuevo, que le señalaran que fuera “un huevo sin sal” y que no aportara suficiente en la convivencia.
“Y dale con que soy un mueble, si no lo soy…”, se defendía a pesar de tener que recibir el castigado.
En el lado contrario las opiniones se polarizaban de la misma manera aunque, en esta ocasión, era Miri Pérez la que recibía el castigo por tres votos.
“No pasa nada, amor estamos aquí”, le sorprendía a su compañero de la otra isla.
“La penitencia para los dos es la misma”, les avanzaba antes de que descubrieran en el pergamino lo que tendrían que afrontar.
“Con el objetivo de mejorar la convivencia seréis los únicos encargados del reparto de la comida y la cocina.
Su alimentación será vuestra responsabilidad”, leían sobre lo que se les anticipaba.
Algo que, seguro, generará más de un conflicto entre las islas al no poder elegir cada uno lo que le corresponde.