La madre de Adara Molinero ha conectado en directo con Jorge Javier Vázquez, quien le ha trasladado el último movimiento de su hija en Supervivientes
Adara Molinero y Elena Rodríguez. TELECINCO
La marcha de Elena Rodríguez de Supervivientes All Stars 2025 tras ser expulsada por la audiencia ha puesto en jaque a la organización del reality.
Esto después de que haya salido a la luz una conversación ‘secreta’ entre madre e hija cuando ambas fueron nominadas.
Recordemos que la expulsión quedó entre ellas.
Durante la última gala de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez le ha sacado el tema a la madre de la influencer y le ha puesto al tanto de la última decisión de su hija.
Una decisión que casi da al traste con su concurso y puso contra las cuerdas a los responsables de Telecinco por unas horas.
Solo llevamos unas semanas de Supervivientes All Stars y ya hemos vivido uno de los momentos más dramáticos y lacrimógenos de esta edición que, probablemente, no se vuelva a repetir a este nivel de exaltación.
La expulsión de Elena Rodríguez mostró una versión de su hija que ya habíamos visto en otros realities, pero inédito en este: totalmente destrozada, echa un mar de lágrimas.
Fue tal el vacío y el malestar que experimentó Adara con la marcha de su madre que, completamente fuera de sí, activó el protocolo de abandono, superada por las circunstancias, el echar de menos a su progenitora, las condiciones climatológicas adversas y la falta de comida.
Una serie de cuestiones varias que Adara Molinero consideró imposible de sobrellevar sin su madre al lado.
Adara Molinero. TELECINCO
Elena Rodríguez se entera de la última decisión de su hija que puso contra las cuerdas a los responsables de Supervivientes All Stars
No ha sido hasta la gala de los martes, presentada por Jorge Javier Vázquez, que Elena Rodríguez, ya en España, se ha enterado de este momentazo de su hija que puso contra las cuerdas a la organización de Supervivientes All Stars y su continuidad, la de Adara, en suspenso por unas horas que se hicieron eternas.
Recordemos que, finalmente, la de Alcobendas de 32 años echo marcha atrás y optó por quedarse en el concurso, no sin muchas dudas y poco convencimiento, valga el apunte.
Que si se cae se vuelve a levantar, es el resumen ejecutivo de las razones que dio Adara para continuar en Supervivientes.
“Has estado aislada desde el jueves, como sucede con todos los expulsados.
Elena, hay algunas cosas que tienes que saber y todas tienen que ver con Adara, tu hija.
Vamos por partes”, le trasladaba Jorge Javier Vázquez en pleno directo de Supervivientes All Stars, muy serio.
Elena Rodríguez recogía el testigo muy intrigada y con cara de a ver qué se me viene encima.
El desconcierto y malestar de Elena Rodríguez al conocer la última decisión de Adara en Supervivientes
La organización del programa ha emitido las imágenes de Adara Molinero en las que se le ve fuera de sí, antes de trasladar su decisión de irse de Honduras por medio de la activación del protocolo de abandono.
Por supuesto, su madre no ha podido reaccionar de otra manera y ha adoptado un gesto de mucha preocupación al ver a su niña llegar a esos límites de desesperación por salir corriendo de ahí.
“Siento que hayas tenido que ver estas imágenes, Elena”, le ha dicho Jorge Javier a la concursante al verla completamente desencajada e incapaz de decir nada a excepción de un “guau”.
Elena Rodríguez, en shock por la decisión de Adara. SUPERVIVIENTES ALL STARS
“Es muy duro lo que voy a decir, pero a Adara ser así le impide crecer, no le deja ser lista”
“Sabes qué pasa Jorge, que cuando tú llegas y no tienes donde meterte, la humedad, la lluvia… De verdad… Y ella, su cuerpecito… A ver, es una mujer, pero no gestiona bien sus emociones.
Estoy preocupada, cómo no estarlo, si es la niña de mis ojos, es mi vida. Claro que la he visto así.
Ella, cuando explota, explota y hay algo en ella que no se sujeta.
Ella es así.
Genéticamente, ella es así y sufre mucho, mucho. Y pasa mi es muy doloroso”, explicaba Elena Rodríguez para que el presentador y la audiencia entendiera la personalidad ‘sufridora’ de Adara Molinero, previo paso a activar el protocolo de abandono de Supervivientes.
“Para una madre es muy duro reconocer que su hija sufre mucho”, le señalaba Jorge Javier. “Lo que vemos es real.
Y aparte de sufrir de esa manera, aparte de no gestionar, eso no la deja… Es un poco duro lo que voy a decir, pero eso no le deja crecer, no le deja llegar a ser lista, no sé cómo explicarlo”, continuaba Elena Rodríguez.
Ya en plató, la madre de Adara Molinero ha conocido la decisión de su hija de poner fin a su participación en Supervivientes.
Con mucha impotencia, Elena Rodríguez se ha enterado de la noticia hasta que, finalmente, Jorge Javier Vázquez, que ha jugado con los tiempos y la expectación, le ha reconocido que su hija, finalmente, dio marcha atrás y optó por quedarse en Honduras.
A Elena Rodríguez le ha invadido, entonces, una sensación de tranquilidad y se ha deshinchado como un globo, liberando toda la tensión del momento.