Adara Molinero frena en seco a Sonia Monroy en ‘Supervivientes All Stars’ tras conocer el mote que le ha puesto: “Qué vergüenza ajena me das”.
La concursante da un golpe en la mesa después de las críticas recibidas por Sonia Monroy, que la acusa de dramática.
Gala calentita en Supervivientes All Stars 2 en la que se han sucedido las nominaciones.
Un momento determinante del reality más extremo de Telecinco que saca lo peor de los concursantes, cuando son conscientes de lo que verdaderamente piensan de ellos sus compañeros.
Adara Molinero no ha podido contenerse después de los constantes ataques de Sonia Monroy, que ha cargado duramente contra ella y la ha tachado de dramática, de estar representando un show.
La hija de Elena Rodríguez, indignada, se ha visto obligada a frenarla en seco.
El ataque de Sonia Monroy a Adara Molinero que ha sacado a la luz lo que verdaderamente piensa la actriz.
Los nervios están a flor de piel en Supervivientes All Stars y las semanas empiezan a hacer mella en los concursantes.
Las enemistades y roces están ya a la orden del día, con alianzas bien definidas y afinidades.
Lo cierto es que casi desde el minuto uno Adara Molinero y Sonia Monroy no se soportan.
Una realidad que la actriz ya no esconde y no ha dudado en sacarlo a relucir en los míticos posicionamientos que se suceden a los pocos días de la tercera expulsión.
Sonia Monroy ha arremetido duramente contra su compañera en una emisión en la que no se ha callado absolutamente nada, para fortuna de los seguidores del formato de Telecinco.
Y es que, para qué mentirnos, las peleas y encontronazos varios son parte y forma de Supervivientes All Stars y quien diga lo contrario falta a la verdad.
“Entre Adara y Fani, creo que merece irse la drama queen, porque esta señora se equivoca de reality.
Esta señora debería quedarse en casa y jugar con las barbis y no venir a Supervivientes.
Ah, por cierto, la semana que viene cumplo 53 años.
Ya que me ha llamado vieja, mira la de 53 años”, le ha dedicado con toda la contundencia del caso Sonia Monroy a Adara Molinero cuando ha trasladado sus razones a la audiencia para que eche a la hija de Elena Rodríguez esta semana, nominada como está junto a Fani Carbajo y Jessica Bueno.
La “víbora” de Sonia Monroy le canta las cuarenta a la “drama queen” de Adara Molinero en Supervivientes All Stars.
“Eso no es verdad”, se escuchaba por detrás a Adara tratando de defenderse de las acusaciones de la también presentadora.
“Ole ole y ole, ya está bien que alguien le deje las cosas claras a esta niña grande, dramática para tu casa“, se puede leer en un comentario en X, antigua Twitter, de un usuario anónimo que viene a aglutinar una de las opiniones más extendidas sobre el concurso de la influencer y su actitud.
La misma que le ha lanzado a la cara Sonia Monroy, cansada de que siempre se aferre al dramatismo y a la revitimización como fórmula para salir airosa de las situaciones.
La real bronca no ha terminado ahí ni mucho menos. “Has dicho que tengo la edad de tu madre y a mucha honra, porque no lo has dicho como piropo.
Ale, otra vueltecita. Que está todo el día quejándose de que esto es insufrible, que me quiero ir.
Pues a tu casa, que eres más pesada. Que me llama víbora y prefiero ser víbora a una cagada.
Como tiene amiguitos que se lo hacen todo… Por eso está dudando Adara. Porque tiene a Fani y Tony, si no, ya se hubiera ido”, continuaba Sonia Monroy, a estas alturas desatada.
Ya puestos en lanzar dardos, Sonia Monroy se lo ha tomado muy en serio y ha cogido carrerilla, mientras Adara Molinero, detrás de su púlpito, recibía los descalificativos con mucho temple, sin saltar.
Hasta que lo ha hecho, claro. “Estas jovencitas, que se creen diosas. A tu casa…”, le ha señalado el camino la actriz.
“Me está dando una vergüenza ajena. Qué vergüenza, por favor. No puedo más. Que se piensa que está en una película de Hollywood.
No, cariño, no. Has venido de tu casa, no de Hollywood. Venga, bájate un poquito”, le ha contestado Adara Molinero con cara de circunstancia.
Hasta ahí, todo bien, hasta que la pelea entre las dos mujeres ha entrado en un nuevo capítulo de señalamientos cuando el equipo de ambas ha recibido su recompensa.
Sonia Monroy ha vuelto a retomar su retahíla, pero, esta vez, Adara Molinero se ha visto obligada a pararle los pies, tajante, y con toda la firmeza que no había sacado hasta ese momento.
“Yo me alegré del dramón porque siempre está con el me quiero ir, me quiero ir”, indicaba la actriz en referencia a la expulsión de Elena Rodríguez la semana pasada y la reacción de Adara.
“Eres una maleducada, hija. A mí me tratas bien, a mí me tratas bien, Sonia”, ha sentenciado Adara Molinero, frenando en seco a su compañera que poco más le quedaba por decir y se ha contenido.