‘Supervivientes All Stars 2’ estalló con un encontronazo que cruzó la línea entre Yola Berrocal y Elena Rodríguez: Lágrimas, gritos obligaron a Jorge Javier Vázquez a detenerse y recordar respeto…Qué se esconde detrás de Uno de esos momentos históricos de la televisión que dividió a los fans y desató muchas polémicas y rumores.(NQ)

Yola Berrocal y Elena Rodríguez, protagonistas de un enfrentamiento en ‘Supervivientes All Stars 2’ que Jorge Javier Vázquez tiene que frenar: “Habla con educación y respeto”.

 

 

 

 

 

La llegada de la exconcursante al plató y su defensa a su hija Adara Molinero ha terminado con una bronca entre ambas, con disculpas incluidas.

 

 

 

 

 

 

La llegada de Elena Rodríguez al plató de ‘Supervivientes All Stars 2’ como exconcursante y defensora de Adara Molinero ha causado mucho revuelo.

 

 

La participación de su hija en el concurso se sometía a debate cuando se enfrentaba a Yola Berrocal tras volver a referirse a ella como “drama Queen”.

 

 

Este apodo se lo pusieron Sonia Monroy y Miri Pérez-Cabrero en la isla y ella lo recuperaba.

 

 

La tensión crecía entre ambas, que se lanzaban múltiples reproches hasta que acababan totalmente enfrentadas.

 

 

 

A mi hija no la insultes, tú no. No la llegas ni al suelo. Eres una sinvergüenza.

 

Drama queen tú“, le repetía la segunda expulsada del formato mientras la colaboradora y defensora de la actriz continuaba diciéndole a la misma vez lo que pensaba.

 

 

Jorge Javier Vázquez intentó desviar la conversación preguntándole a Marta Peñate qué le parecía lo que había sucedido, que se salvara Jessica Bueno, cuando ambas volvían a dirigirse la palabra.

 

 

 

 

 

Eso es hablar con educación, no como una chabacana que eres tú“, le dedicaba Elena Rodríguez tras la opinión que acababa de dar la pareja de Tony Spina sobre Alejandro Albalá.

 

 

Ninguna de las dos se quedaban calladas y en una de las ocasiones se levantaban y acercaban para hablarse aún más de cerca.

 

 

Una situación que intentó frenar el presentador dirigiendo a Yola Berrocal hasta su sitio, en la parte opuesta del plató donde se encontraba la concursante.

 

 

Uno puede decidir cómo hablar y cómo defender, tienes que hablar con educación por muchos brillos que te pongas.

A mi no me hace falta, habla con educación y respeto”, le volvía a repetir la madre de Adara para defenderse de lo que ella consideraba un ataque.

 

 

Crece la tensión tras las palabras de Yola Berrocal.

 

 

 

El enfrentamiento entre Yola Berrocal y Elena Rodríguez continuó segundos después tras unas palabras de la primera dirigidas hacia la hija de la segunda y lo que, a su parecer, debería estar haciendo fuera.

 

 

Incluso Marta Peñate, que se encontraba a su lado, le recordaba que lo que acababa de hacer, mencionando al hijo pequeño de la concursante, estaba totalmente fuera de lugar.

 

 

“Yola te tengo muchísimo cariño, pero no hables de un niño aquí, por favor te lo pido. 

 

No hay lugar a debate aquí Yola“, le pedía para que viera lo que había sucedido realmente.

 

 

La madre de Adara Molinero se enfadaba mucho con ella y se lo hacía saber con mucha vehemencia y fuerza.

Tras su defensa, el programa se marchaba a publicidad tras la cual, llegaban las disculpas de la colaboradora y defensora de Sonia Monroy, que asumía así que había cometido un error.

Yola Berrocal se disculpa ante lo sucedido.

 

 

“Quiero pedir perdón por haber mencionado a un menor, pido perdón a ella, al programa y a todos los espectadores.

 

 

Lo siento”, dedicaba ante las cámaras y a la exconcursante que tenía enfrente y que recibía muy seria y con pocas ganas de resolver lo sucedido.

 

 

 

 

 

“Jorge, cuando he venido he saludado a todo el mundo. Quiero vivir esto bonito.

 

 

Tengo un cabreo que no veas”, reconocía ante los intentos del presentador de aligerar el ambiente bromeando con el mono al que le pone voz Yola Berrocal.

 

 

“A ver Malaje, cambia de representante porque no te hace ningún bien.

 

 

Dile a tu tía que tenga cuidado”, sentenciaba de su intervención dejando el tema por el momento a un lado.

 

 

Los motes de “drama Queen” y “mosca” también generan conflictos en la isla.

 

 

 

No solo los motes que otorgaron las concursantes a sus compañeros causaba distanciamiento y enfrentamientos en plató, en Honduras todavía continuaban las broncas por los mismos.

 

 

Tony Spina no le perdona a Miri Pérez-Cabrero que, tras denominarle como “mosca”,  dijera que “las moscas coman mierda”. Es algo por lo que, en sus propias palabras, no piensa aceptar.

 

 

Las cosas divertidas no siempre son así y pueden molestar. Si no nos reímos juntos, si lo hacemos juntos perfectos.

 

 

Me da igual que me llames mosca, que digas que solo sirven para comer mierda no te lo permito”, le repetía ante la réplica de su compañera sentada allí a su lado.

 

 

De hecho, ni las palabras de Rubén Torres y su ejemplo le servía para asimilarlo, “le queréis quitar hierro, pues quitárselo, pero me ha molestado”.

 

 

Sonia Monroy quiso explicarle a que se refería dejando a un lado que se refieran a él en esa conversación a la que tanto están haciendo referencias.

 

 

Se lo ha tomado muy enserio y no se lo dirige a él. La conversación fue mucho más larga“, le decía sin lograr entender el porqué de su enfado y recriminarle que ellos también han hablado como grupo de sus otras compañeras.

 

 

Una discusión que, de hecho, se produjo también en el último ‘Conexión Honduras’ cuando lo descubrieron y se enfrentaron por lo mismo.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News