Mar Flores presentó ayer en público sus polémicas memorias en la Gran Vía de Madrid donde citó a muchos rostros conocidos pero hubo grandes ausencias.

Gtres
La presentación de las memorias de Mar Flores está dando mucho de qué hablar.
Dos semanas después de su publicación, Mar Flores presentó ayer en público sus polémicas memorias en la Gran Vía de Madrid donde citó a numerosos medios de comunicación para hablar largo y tendido sobre ‘Mar en calma’, el libro en el que narra con pelos y señales algunos de los episodios más duros de su vida.
Boris Izaguirre, Tania Llasera, Jaime Astrain, Martín Bianchi o incluso su sobrina, Laura Matamoros han acompañado a la modelo en su gran día, pero ha habido ausencias importantes como la de su hijo, Carlo Costanzia, y la pareja de este, Alejandra Rubio.
Mar Flores, con toda la naturalidad del mundo, ha explicado a los medios que se encontraban allí el motivo de la ausencia de su hijo mayor.
“Está apoyándome toda la gente que me quiere.
No echo de menos a nadie, porque todos los que pueden han venido y los que no, no les echo de menos”, aclarando que están en contacto con ella a través del móvil.
“Aquí no hay ninguno de mis hijos y no echo de menos a nadie, unos porque no quieren ser famosos y Carlo en concreto porque está trabajando como un loco”, aclaraba.
Un días después, Alejandra Rubio ha querido salir en defensa del padre de su hijo, explicando que, tal y como explicó su suegra, Carlo estaba trabajando y no pudo asistir.
Sin embargo, la hija de Terelu Campos también se ha mostrado sincera cuando le han preguntado si Carlo hubiera ido en el caso de que no hubiera tenido que trabajar: “Seguramente no, porque es un posicionamiento público y él no se va a posicionar”, ha aclarado.
This content is imported from instagram.
You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Sus compañeros de ‘Vamos a ver’ no han visto lógica su contestación, ya que por esa teoría, Carlo ya se habría posicionado al haber posado junto a ella, su padre y su suegra en el 60º cumpleaños de Terelu, algo que enseguida ha defendido la joven colaboradora.
“Ir a la presentación de ese libro sí que es un posicionamiento.
Pero que pose en el cumpleaños de su madre no lo es […] Era el cumpleaños de mi madre.
Estaba invitado mi suegro y posamos juntos.
Si hubiera estado Mar, hubiéramos posado con ella.
Otra cosa es la presentación de un libro donde Carlo no quiere meter.
Y me parece bien”.