Terelu Campos lanza una advertencia directa a Mar Flores tras sus críticas por el posado con Carlo Costanzia. Con tono firme y sin dejar espacio a dudas, la colaboradora deja en el aire una frase contundente que enciende la tensión mediática y abre nuevas incógnitas sobre la disputa |BV

La madre de Alejandra Rubio posó con su consuegro y exmarido de la modelo por su 60.º cumpleaños, a quien esta acusa de maltrato durante su matrimonio.

 

Las aguas bajan revueltas en el estrenado clan Campos-Costanzia, una relación marcada por la conocida nula relación de las consuegras.

Y es que por todos es conocido que Terelu Campus, madre de Alejandra Rubio, y Mar Flores, madre de Carlo Costanzia, no se llevan bien, ya que la primera es amiga de Nuria González, viuda de uno de los ex de la modelo, Fernando Fernández-Tapias.

Y a esa enemistad se han sumado diferentes gestos en los últimos días que han hecho pronunciarse a ambas.

Todo comenzó con la publicación de las polémicas memorias de la modelo del madrileño barrio de Usera, Mar en calma, en las que repasa los momentos más importantes de su vida y que parecen haber convertido los programas del corazón en un revival de lo que eran hace dos y tres décadas, con el regreso de protagonistas como Alessandro Lequio, Bertín Osborne, Cayetano de Alba, Alessandro Lequio, Sonia Moldes y su primer marido, Carlo Costanzia.

Precisamente a este último, padre de su primer hijo, no lo deja en muy buen lugar en el libro cuando se confiesa como una mujer maltratada.

Algo que no ha gustado al italiano, quien ya estuvo en el plató de De Viernes hablando sobre ello y que parece que ha encontrado aliados dentro de la familia Campos.

La relación con Alejandra Rubio es buena, pero es que, además, este posó con ella, con Carlo Costanzia hijo y con Terelu por el 60.º cumpleaños de la periodista.

Unas imágenes que no gustaron a la modelo, quien sin decirlo del todo claro contestó a los periodistas preguntándoles si a ellos les hubiese gustado.

 

La reacción de Terelu

Tras escuchar las palabras de Mar Flores, quien ha empezado a colaborar en Y ahora Sonsoles y quien habría rechazado sentarse en De Viernes, Terelu Campos ha roto su silencio: “Yo soy una persona muy respetuosa e intento hacer lo que me piden, pero no solo soy una persona respetuosa, sino que soy una persona muy respetable porque yo me he ganado durante el respeto en mi profesión, me he ganado el respeto del público durante años porque jamás les he faltado al respeto y me he ganado el cariño, por eso a mí también me gusta que se me respete”, empezaba diciendo.

“Esta no es mi guerra, yo no tengo absolutamente nada que ver con todo esto y mi hija tampoco, los hechos que ocurrieran cuando ocurrieran nosotros no existíamos ahí, no éramos amigos ni teníamos amigos comunes, yo no he publicado un libro ni me he sentado en un programa de televisión, yo solo he dado exclusivas hablando de mí.

¿Me piden silencio? Yo lo cumplo, pero que no se juegue con mi silencio”, añadía.

 

Noticias relacionadas

Asimismo, Terelu reveló que lo está pasando mal por la situación en la que se ve su hija, Alejandra Rubio: “Sufro mucho por mi hija cuando la veo acorralada por algo que no le pertenece, sé que esto le va a molestar que lo diga, lo siento, hija.

Si a mí en algún momento se me hubiese dicho ‘Vamos a comer o a tomar un café con la abuela de Carlo’, yo no hubiese tenido ningún problema en hacerlo, si eso se me hubiese pedido.

Ni mi hija ni yo somos soldados de ninguna batalla, y si me preguntáis os diría que tampoco es la batalla de la pareja de mi hija”.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News