Sentencia unánime en redes contra Terelu Campos: “En aquella época trabajabas en televisión y sabías perfectamente quién es el abuelo de tu nieto”.
La colaboradora respondió en ‘¡De viernes!’ a las palabras de Mar Flores.

El pasado 31 de agosto Terelu Campos cumplía 60 años y lo celebraba semanas después con una fiesta que está dando mucho de qué hablar.
El posado de la cumpleañera junto a su hija Alejandra Rubio, Carlo Costanzia y su padre ha provocado que no se hable de otra cosa en los últimos días, ya que muchos lo han considerado un ‘dardo’ a Mar Flores.
El posado de familia feliz, que se produjo justo después de la publicación de las memorias de la modelo -en las que Carlo padre no sale precisamente bien parado- se ha tomado como un posicionamiento de las Campos a favor a Costanzia.
Un gesto que Mar afeó diciendo que no le había gustado nada la mencionada fotografía.
Ante estas declaraciones de Mar, ‘¡De viernes!’ preguntó a Terelu. “Yo no voy a hablar de ella porque así lo manifestó públicamente, pidió que no quería. Yo soy una persona muy respetuosa, entonces intento hacer lo que me piden.
No solo soy una persona muy respetuosa, también soy muy respetable. Me he ganado el respeto de mi profesión, del público y del cariño.
A mí también me gusta que se me respete. Me piden silencio, yo lo cumplo, pero que no se juegue con mi silencio”, respondió ella.
Poco tardaron estas palabras de la mayor de las Campos en convertirse en lo más comentado de X, antiguo Twitter.
Los usuarios de la red social, como suele ser costumbre, no han dudado en criticar duramente a la primogénita de María Teresa Campos.
En este contexto, la celebración del cumpleaños de Terelu Campos ha dejado de ser un simple evento familiar para convertirse en un símbolo de las tensiones y rivalidades que existen entre las grandes familias del corazón español.
La fotografía, lejos de ser un recuerdo entrañable, se ha transformado en un elemento de controversia que ha dividido a la opinión pública y que ha puesto en cuestión la capacidad de los protagonistas para gestionar sus relaciones personales desde el respeto y la discreción.
“Tu Terelu, como los que vivimos aquellos momentos oscuros de ese impresentable (Carlo Costanzia), estabas trabajando en TV y sabías perfectamente quién es el abuelo de tu nieto” o “¿Qué silencio? Si habla cada vez que le da la gana.
La que juega con el silencio de Mar es ella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en X.
A pesar de las críticas, Terelu Campos sigue manteniendo su postura y reivindicando su derecho a ser respetada.
Su trayectoria profesional y su carácter han demostrado que sabe enfrentarse a la adversidad y superar los momentos difíciles con dignidad.
La polémica en torno a su posado familiar y a su relación con Mar Flores es solo un capítulo más en una vida marcada por el éxito, la exposición pública y la capacidad de reinventarse ante las circunstancias.
En definitiva, el caso de Terelu Campos es un ejemplo de cómo la fama y la vida pública pueden complicar las relaciones personales y generar debates apasionados entre los seguidores y detractores de los protagonistas.
El silencio, el respeto y la gestión de los conflictos familiares son cuestiones que siguen estando en el centro del debate mediático, y la historia de Terelu, Alejandra Rubio, Carlo Costanzia y Mar Flores es una muestra de que, detrás de cada imagen y de cada declaración, existe una realidad compleja que merece ser analizada con profundidad y sensibilidad.