Caos absoluto en ‘Supervivientes All Stars 2’: los concursantes han sido evacuados de urgencia tras una tormenta eléctrica sin precedentes que dejó la palapa completamente a oscuras y arrasó varias zonas de playa, obligando a la organización a activar protocolos de emergencia.

Los concursantes y el equipo de ‘Supervivientes’ ha vivido una situación límite en las últimas horas que ha trastocado por completo la última gala del reality.

Laura Madrueño

A punto de cumplirse un mes de concurso y tras la expulsión definitiva de Elena Rodríguez y Fani Carbajo de Honduras, ‘Supervivientes All Stars 2 ha vivido uno de sus momentos más angustiantes.

 

En la última gala de ‘Conexión Honduras’ presentada por Sandra Barneda, tanto los concursantes de la edición como todo el equipo del programa han tenido que ser evacuados de urgencia por culpa de una tormenta que ha tenido unas consecuencias inesperadas: la Palapa se ha quedado sin luz por primera vez en la historia del reality.

 

Un momento por el que Laura Madrueño ha tenido que romper su silencio para llamar a la calma.

Los concursantes y el equipo de ‘Supervivientes All Stars 2’, evacuados de la isla por una gran tormenta

Sandra Barneda tomaba las riendas de la gala de ‘Supervivientes All Stars 2: Conexión Honduras’ y revelaba la noticia a través del pantallón, mostrando al detalle la gran tormenta que estaba azotando a los Cayos Cochinos en ese preciso momento: “Atención. Esto es la tormenta que está cayendo en Honduras.

 

Está arrasando las playas y están siendo evacuados. Me están diciendo que del tormentón que está cayendo es posible que cuando lleguen a sus playas no les quede prácticamente nada.

 

Está cayendo muy fuerte”, ha comenzado diciendo la presentadora del espacio dejando claro que los concursantes se enfrentaban, de nuevo, a una situación crítica.

“Recordemos que es temporada complicada, de fuertes lluvias, de huracanes incluso y ahí estamos viendo que no se ve absolutamente nada”, ha añadido Sandra Barneda confirmando que todos estaban siendo trasladados a un lugar seguro.

Acto seguido, Laura Madrueño conectaba en directo y rompía su silencio sobre lo que estaba ocurriendo en los Cayos Cochinos: “Lo que está sonando es la lluvia, no hace falta decir mucho más.

 

Tengo aquí una gotera que se nos va a inundar hasta la palapa.

Hemos tenido que ser evacuados. Nos ha pillado totalmente por sorpresa, esta increíble sorpresa que está cayendo.

 

Tormenta eléctrica, menos mal que nos hemos podido resguardar aquí“, ha comenzado diciendo intentando tranquilizar a todos.

Segundos más tarde, Laura revelaba la peor información a los concursantes. Unas palabras que han dejado a todos de piedra y con la boca abierta: “Me están comunicando que vuestras playas se están inundando en estos momentos.

 

La situación es límite. Vamos a intentar continuar aquí lo que nos queda de programa, porque el agua está empezando a entrar también en la palapa. Menudo temporal… Ha hecho un día de calor sofocante.

 

Este calor extraordinario ha provocado una tormenta de unas características mucho más grandes que…”, ha continuado diciendo Madrueño justo cuando la oscuridad se ha hecho en palapa.

La presentadora no ha podido ni terminar la frases y la palapa se ha quedado completamente a oscuras, un hecho que ocurre por primera vez en todas las ediciones de ‘Supervivientes’: “Sabéis la cantidad de temporales que hemos vivido, especialmente durante este año 2025, y es la primera vez que perdemos la luz en la palapa”, ha puntualizado.

El equipo técnicos del programa ha actuado de urgencia y ha encontrado una alternativa para poder seguir con la gala sin ningún contratiempo a pesar de todo lo que está ocurriendo: “Vamos a seguir con el programa, pase lo que pase.

 

Está todo el equipo corriendo, completamente empapado, moviendo las cámaras, los cables, todo… Cubriéndolo con plásticos para que podáis seguir disfrutando del directo como siempre”, contaba Madrueño agradecida por todo el esfuerzo que estaban llevando a cabo las personas que se encuentras detrás de cámaras: “La edición más extrema de la historia.

 

Un aplauso para todo el equipo”, añadía.

Sin embargo, los concursantes no dudaban en pronunciarse y, con rostros de temor, hablaban alto y claro de todo lo que estaba pasando: “Me da miedo, nos estás cayendo cosas”, ha soltado Sonia Monroy con los pelos de punta por lo que están viviendo y mirando hacia el techo de la palapa.

 

“¡Madre mía!”, reaccionaba Gloria Camila mientras que Jessica Bueno e Iván González se lamentaban por las pérdidas a las que iban a tener que hacer frente y que iban a provocar que su día a día fuese mucho más complicado si cabe: “No tenemos lona, la ropa de dormir está fuera tendida”, soltaban los supervivientes conscientes de lo mucho que les va a costar recuperarse de esta fatídica tormenta.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News