Adara Molinero se derrumba en ‘Supervivientes All Stars 2’ con una confesión inesperada sobre su novio Vicente Romero: un momento cargado de lágrimas y tensión que deja al público sin aliento, provoca miles de reacciones en redes sociales y abre un debate sobre el futuro sentimental de la concursante más polémica del reality.(NQ)

Adara Molinero se derrumba por completo al hacer la confesión más inesperada sobre su novio, Vicente Romero, en ‘Supervivientes All Stars 2’: “Se me ha olvidado su cara”.

 

 

 

 

 

Adara Molinero no ha podido controlar las lágrimas al acordarse de Vicente Romero. La supervivientes lleva un mes sin ver a su chico, algo que le producido un auténtico bajón en Honduras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sí, estoy ilusionada, feliz y mi corazón lo tiene él”… Con estas contundentes palabras y antes de marcharse a concursar en ‘Supervivientes All Stars 2’, Adara Molinero confirmaba lo que era un secreto a voces: está de nuevo ilusionada tras su fatídica ruptura con Álex Ghita.

 

 

 

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha comenzado una nueva historia de amor junto a Vicente Romero, un gran desconocido para todos… ¡Hasta ahora!

 

 

 

Tal y como hemos podido saber ya, la persona que ha conquistado a Adara Molinero es un joven futbolista de origen canario, de 36 años, con quien le han pillado de lo más acaramelada en varias citas.

 

 

 

Actualmente, juega como centrocampista en ASD Ugento Calcio, un equipo italiano, algo que provoca que por el momento su relación con la concursante de ‘Supervivientes All Stars 2’ sea a distancia.

 

 

Muy pocos son los detalles que conocemos de esta incipiente relación, sin embargo, la hija de Elena Rodríguez no ha podido evitar romperse ante sus compañeros al acordarse de su chico.

 

 

 

Adara Molinero se viene abajo y habla como nunca sobre su novio, Vicente Romero.

 

 

 

Hace apenas unos días, tras la expulsión definitiva de su madre y las condiciones climatológicas de la isla, Adara Molinero no podía soportar más la situación y activaba el protocolo de abandono entre gritos: “Me da pánico la lluvia, es peor que el hambre. Es muy duro estar aquí. ¡No quiero estar más aquí!“, soltaba una y otra vez sin poder controlar los nervios.

 

 

 

Afortunadamente, Adara tomaba la firme decisión de continuar en el concurso a pesar de haber llegado al límite como nunca antes debido a las continuar tormentas que están sacudiendo por completo la isla y el día a día de los concursante.

 

 

 

“Llegamos y nos habían quitado todo lo que habíamos ganado a base de pruebas.

 

 

Toda nuestra ropa estaba mojada. Venía de salvarme con mi madre, me tuve que meter en el mar calada hasta arriba, nos empezó a caer la lluvia… Hasta que no lo vives no eres consciente”, reconocía muy angustiada.

 

 

 

Quería escapar y no sabía cómo. Quería huir y no veía escapatoria. Estaba súper desbordada y todo empezó a pasar muy rápido”, continuaba explicando intentando justificar su bajón y sus ganas de abandonar… Algo que finalmente no ha ocurrido.

 

 

 

“Antes de venir aquí dije que si me caigo, me levanto. Esta vez me he caído y me he vuelto a levantar.

 

 

 

Quiero seguir”, comunicaba la exazafata dejando claro que, a pesar de todo, va a seguir dándolo todo en los Cayos Cochinos, cueste lo que le cueste.

 

 

 

 

 

Díaz después de superar este bache, Adara ha vuelto a sufrir una bajonazo y esta vez al acordarse de sus seres queridos.

 

 

La supervivientes ha reconocido que en muchas ocasiones no puede recordarles con claridad y que si imagen cada vez es más difusa.

 

 

 

“No acordarte de sus caras duele muchísimo”, ha comenzado diciendo ante la mirada de preocupación de Rubén Torres y sin poder controlar el llanto.

 

 

“Duele mucho, mucho, mucho”, ha continuado intentando por todos los medios secarse las lágrimas.

 

 

 

En ese preciso momento, la hija de Elena Rodríguez se ha derrumbado por completo al asegurar que es incapaz de recordar con claridad la cara de su novio, Vicente Romero.

 

 

 

Un momento que ha aprovechado para lanzarle una auténtica declaración de amor: “Se borra todo, se me ha olvidado su cara

 

 

 

Menos sus ojos, porque nos mirábamos mucho y nos sumergíamos en la mirada el uno del otro”, ha soltado dejando claro que los ojos del futbolista son una perdición para ella.

 

 

 

 

 

 

“Sus ojos no se me han olvidado pero todo lo demás… Cada vez está más borroso”, ha terminado diciendo completamente rota y explayándose como nunca sobre su chico y la falta que le hace en estos momentos.

 

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News