Tras su separación de Kiko Rivera, Irene Rosales sorprende con un enigmático mensaje en redes que deja entrever un giro inesperado en su vida personal. Sus palabras, cargadas de misterio y emoción, hacen dudar a muchos sobre si se trata de un nuevo comienzo o una advertencia velada |BV

La creadora de contenido ha compartido un escrito que invita a la reflexión cuando se cumple un mes desde que salió a la luz su ruptura con el hijo de Isabel Pantoja.

 

Irene Rosales

Gtres

Se ha cumplido un mes desde que SEMANA anunció en exclusiva que Kiko Rivera e Irene Rosales ponían punto final a su historia de amor.

Una ruptura que se produjo en un contexto cordial, de mutuo acuerdo y sin la intervención de terceras personas, aseguró nuestra revista.

Desde entonces, tanto el hijo de Isabel Pantoja como la creadora de contenido han continuado sus vidas, pero por caminos separados, aunque se les ha podido ver compartir tiempo juntos por el bien de la familia que crearon junto a sus dos hijas.

Sin duda, un gesto con el que confirman el cariño y respeto que se profesan.

El enigmático mensaje de Irene Rosales

En las últimas horas, Irene Rosales ha compartido un mensaje de lo más enigmático con el que invita a reflexionar a sus seguidores.

“Aceptar que no somos eternos ni imprescindibles, y que precisamente por eso vale tanto vivir intensamente, entregarse al momento y aferrarse a la conexión humana cuando todo tiembla”, ha sido el escrito.

 

Irene Rosales

 

No es la primera vez que Irene Rosales publica este tipo de contenido.

De hecho, es habitual que comparta reflexiones con las que deja entrever que se siente identificada.

Además de este tipo de contenido, Irene se ha volcado en el deporte tras su separación con el cantante.

En las últimas semanas, ha ido mostrando cuál es su rutina de deporte, sus entrenamientos y el tipo de dieta por el que apuesta, que es sana y equilibrada.

A pesar de que, tanto su nombre como el de Kiko Rivera suenen con fuerza en el papel cuché tras separarse, lo cierto es que apuesta por la vía de la discreción.

Y es que, tan solo se han pronunciado a través de unos comunicados sobre el fin de su romance tras 11 años juntos y nueve de matrimonio, confirmando así su regla de oro de relegar a un segundo plano todo lo relacionado con su esfera personal.

Por su parte, Irene Rosales recalcó en su misiva que había sido una decisión dura y nada fácil.

Sin embargo, sí que señaló que ambos necesitaban seguir sus vidas por caminos separados.

“Hay mucho cariño.

Hay unión y, sobre todo, mucho amor por la familia que hemos formado”,  apuntó, al mismo tiempo, que hacía hincapié en que eso “seguirá siendo así”.

“Porque, aunque nuestra relación como pareja haya llegado a su fin, nuestro vínculo familiar siempre estará.

Tenemos dos niñas preciosas que se merecen recibir todo el amor, cariño y cuidado de sus padres y así será siempre”, sentenció.

En cuanto a Kiko Rivera, el hermano de Isa Pantoja también quiso publicar unas palabras públicas. “No es fácil.

Nunca lo es.

Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario.

Y en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas”, explicó el cantante.

“Ellas son la mayor prueba del amor que hubo, y seguirán siendo el motor que nos una de por vida.

Seremos padres siempre, y ese lazo no se rompe con una separación.

Hablo desde la madurez de aceptar que a veces soltar es la mejor manera de cuidar lo que realmente importa.

Lo vivido queda en el corazón, y lo que viene, aunque diferente, puede ser más sano, más real y más honesto (…)”, añadió.

Actualmente, Irene Rosales y Kiko Rivera ya no comparten el domicilio conyugal.

De hecho, el artista ya ha encontrado su nuevo refugio, en el que iniciará una nueva etapa de su vida tras este revés sentimental que lo ha colocado, de nuevo, en el centro del foco mediático.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News