Choque total en ‘Survivor All Stars 2’: los concursantes quedaron en shock al descubrir quién era el cuarto expulsado, una decisión inesperada que rompió alianzas, destapó traiciones latentes, entre lágrimas, reproches y un giro dramático e imprevisible en la isla.(NQ)

Shock total entre los concursantes al conocer al cuarto expulsado de ‘Supervivientes All Stars 2’.

 

 

 

 

 

El duelo de expulsión en esta quinta gala de ‘Supervivientes All Stars’ ha estado entre Sonia Monroy y Carlos Alba, y la decisión de la audiencia ha sorprendido a todos los concursantes.

 

 

 

 

 

 

 

Las caras de los supervivientes se han tornado de color blanco al conocer el nombre del cuarto expulsado de ‘Supervivientes All Stars 2’. Esta quinta gala no ha parado de dar sorpresas, entre la unificación y el regreso de Marta Peñate a Honduras con una propuesta de matrimonio a Tony Spina bajo el brazo, pero sí eso les ha pillado de imprevisto más lo ha hecho la expulsión de este jueves.

 

 

 

 

En Tierra de Nadie ya conocimos que Jessica Bueno era la primera salvada por el público y, al principio de la quinta gala Miri Pérez-Cabrero también pudo respirar tranquila.

 

 

 

La decisión final entonces quedaba entre Sonia Monroy y Carlos Alba, dos concursantes con personalidades muy distintas, que ahora tenían que batirse en duelo.

 

 

 

La decisión del público.

 

 

 

Con los porcentajes muy ajustados, como ya es costumbre, Jorge Javier Vázquez ha revelado el veredicto de la audiencia.

 

 

 Sonia era la menos votada y debía abandonar la aventura para siempre.

 

 

Tras escuchar el nombre de Carlos como el salvado por el público, las caras de los concursantes se han convertido en un auténtico poema, ya que no esperaban esta decisión.

 

 

 

 

 

A pesar de que las primeras semanas, Sonia Monroy había pasado algo desapercibida, no tardó en coger el ritmo y en los últimos días se había convertido en una de las protagonistas de la edición.

 

 

 

Por su amistad con Miri, pero sobre todo por su animadversión con Adara Molinero.

 

 

Mientras, Carlos Alba se había mostrado en un perfil más bajo e intentando no meterse en problemas que no van con él.

 

 

 

Por lo que, la mayoría de los concursantes creían que la audiencia preferiría un perfil más guerrero y cañero como el de Sonia, pero se equivocaban.

 

 

Una despedida muy emotiva.

 

 

 

Carlos ha agradecido al público haber apostado por él y haberle votado, y ha comentado que siente con muchas ganas de seguir en el concurso.

 

 

Pero sin duda, la gran protagonista de ha sido Sonia Monroy con su triste despedida.

 

 

La actriz ha querido agradecer tanto a la productora, por confiar en ella, como a todo el equipo que trabaja en el programa, sin olvidarse de sus compañeros.

 

 

 

 

 

 

Aunque las palabras más emotivas se las ha llevado su queridísima amiga Miri, la cual se ha convertido en su mejor amiga del concurso.

 

 

“Le quiero dar mi jersey corazón a Miri porque esta chica se ha quedado con una parte de mi corazón.

 

 

Eres una guerrera, mi ganadora. Mi corazón lo tienes, te voy a esperar fuera y te vas a venir conmigo a Hollywood”, le ha dicho Sonia a Miri, mientras se daban un enorme abrazo de despedida.

 

 

 

Pero la de MasterChef seguía sin creerse que su amiga tendría que abandonar el concurso, viéndose sola ante el peligro de la unificación.

 

 

Aún así, ha sacado fuerzas para decirle: “Eres una guerrera, me das la vida. Nunca pensé que esto fuera a pasar. En la vida”.

 

 

 

Tras esta emotiva despedida, Sonia Monroy ha hecho gala de su privilegio y le ha otorgado a Torres un voto para la nominación.

 

 

 

“Se lo doy a la persona que me nominó y consiguió echarme”, ha dicho mientras le daba el beso de judas.

 

 

 

Sin embargo, este voto no ha servido de mucho, ya que Torres ha conseguido ser el líder de playa Leyenda, la nueva ubicación en la que encontrarán los supervivientes tras la unificación.

 

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News