Marta Peñate sufrió un percance en el helicóptero de camino a Supervivientes All Stars antes de pedir matrimonio a Tony Spina.

Los nervios nos pueden jugar malas pasadas.
Y así parece haberle pasado a Marta Peñate en su visita a Honduras para ver a su novio, Tony Spina, que está en Supervivientes All Stars.
La situación era compleja, todos habríamos estado nerviosos en su lugar.
Después de un mes sin ver a su pareja, se subió a un helicóptero que la llevaría a algunos metros de la orilla donde se encontraba su chico.
Viéndole ya desde la aeronave, saltaría al mar para nadar hacia él.
Todo eran nervios, viento y un torbellino de emociones, que provocó que tuvieran un incidente en el propio helicóptero del que se dio cuenta Jorge Javier Vázquez.
Cuando todos los espectadores estábamos esperando ver a una Marta Peñate dispuesta a tirarse del helicóptero, vimos una escena que hacía mucho que no veíamos.
Y es que, la ganadora de Supervivientes All Stars se había olvidado del viento que iba a soplar en el interior del helicóptero, y tuvo un incidente con su pelo.
Telecinco
Marta Peñate iba con el pelo suelto, recogido solo con una diadema, y su larga melena se enrollaba en los auriculares que tienen que llevar para comunicarse con el piloto y con España.
Aunque ella ni siquiera sabía que estaba en directo, la escena fue todo un soplo para el espectador.
Jorge Javier se quedaba hipnotizado mirando cómo Marta estaba luchando contra su propio mechón.
Las divertidas muecas de Marta Peñate
Con todo tipo de gestos y muecas, Marta intentaba liberarse hasta que por fin lo conseguía, justo en el momento en el que Jorge Javier le daba las buenas noches, dejando el incidente a un lado, sin hacerle mención, lo que hacía que Marta no supiera que habíamos visto toda su lucha.
Telecinco
Todo esto mientras Tony Spina estaba en la orilla, rezando para que, quien fuera que estuviera en el helicóptero fuera un familiar.
“Daría mis recompensas de aquí a que acabe el concurso por ver a alguien de mi familia”, decía el modelo, que veía su petición convertida en realidad sin necesitar ceder ninguna recompensa.
El reencuentro más emotivo
La pareja nos cedió uno de los reencuentros más emotivos que se han vivido en Honduras.
A la altura de Asraf e Isa Pantoja o del mítico abrazo entre Rosa Benito y su ahora ex marido, Amador Mohedano.
Solo que en esta ocasión ha tenido un final muy feliz: Marta Peñate le pedía matrimonio a Tony Spina para celebrar una boda en Honduras, eso sí, completamente oficial y que podrán validar en España.
“Mi madre está muy enfadada”, confesaba Marta. Y es que, aunque para ella es algo muy cómodo y, por eso ella misma lo pidió, a su madre no le gusta nada la idea de no poder acudir en persona a la boda de su hija.