La desgarradora conversación en ‘De Viernes’: Nacho Palau se enfrenta a su pasado con Miguel Bosé, habla de la traición, el dolor y el miedo de amar a alguien que ya no era el mismo. El público rompe a llorar ante el verdadero sufrimiento detrás del brillo|TH

El ex del cantante y padre de dos de sus hijos se ha sentado en De Viernes para hablar de su último acercamiento.

Nacho Palau narra el suceso familiar por el que volvía a hablar con Miguel Bosé.

‘¡De viernes!’. Telecinco

Nacho Palau se ha vuelto a sentar en De Viernes, su programa de cabecera, en Telecinco, para hablar de sus asuntos y donde, a lo largo de estos últimos años, ha ofrecido sus mayores y más demoledores titulares sobre su relación con Miguel Bosé.

No ha sido diferente en esta ocasión.

El ex del cantante se ha referido a los últimos acontecimientos que han suscitado un acercamiento entre las partes después de los últimos encontronazos públicos que han protagonizado a raíz de su separación y la situación de sus cuatro hijos, los dos de Bosé y los dos de Palau.

Estos son los titulares más impactantes que ha dejado su entrevista.

Los dardos pasados de Nacho Palau a Miguel Bosé durante su demoledora primera entrevista en De Viernes

A Nacho Palau le vimos por última vez en vivo y en directo, en televisión, a principios de agosto de 2024.

Fue coincidiendo con su demoledora entrevista en ‘De viernes’, donde se sinceró como nunca sobre su relación con Miguel Bosé y la vida familiar que compartieron.

Le reprochó públicamente el cómo se había comportado con él tras la repentina muerte de su madre, Lola Medina, de cáncer.

“El mensaje de pésame fue nada para mí”, se plantó rotundo en ese momento.

Desde entonces, el escultor valenciano había optado por mantenerse en un discreto segundo plano y dejar la guerra mediática que mantiene con el cantante a un lado.
Aunque sigue determinado en que sus cuatro hijos (dos viven con Miguel Bosé, dos con él) puedan criarse y estar juntos, Nacho Palau no había vuelto a referirse a este hecho de manera pública.

Hasta ahora, de nuevo, desde el plató de De viernes.

La situación ha cambiado, como mínimo, y todo parece indicar que Palau y Bosé han acercado posturas.

Nada tiene que ver el pronunciamiento que ha ofrecido ahora el valenciano, durante su regreso televisivo en De Viernes, a las palabras que dedicó al intérprete de Morena Mía durante su anterior paso por el formato de Telecinco.

“Él insiste en mi estado de salud y en la campaña que hago contra él.

Me ha hecho mucho daño y ha influido en la relación que tienen los niños entre ellos. (…) No se opone a que los niños estén juntos, pero hay que exigirle que cumpla, porque un juez lo ha dictaminado y lo tiene que respetar”, indicó Nacho Palau durante su demoledora primera entrevista.

Nacho Palau desvela en qué punto está su relación con Miguel Bosé

‘¡De viernes!’. Telecinco

“He añorado a Miguel Bosé como figura paterna”

En esta segunda, los titulares que ha dejado Nacho Palau distan mucho de aquellos mencionados y su actitud, también, mucho más conciliador.

“Le noté preocupadísimo.

Me ofreció todo para que el niño estuviera perfectamente”, ha relatado Nacho Palau en De Viernes sobre el susto que vivió después de que uno de sus hijos tuviera que ser operado de la rodilla.

Un contratiempo que ha provocado su acercamiento con Miguel Bosé.

“Cuando el nano se está operando, yo a la única persona que tengo en la cabeza, aparte de mi hijo, es a Miguel.

A su otro padre, que no está y le gustaría estar ahí.

Le he añorado a él como figura paterna”, indicó Nacho Palau, visiblemente emocionado sobre este episodio reciente de su vida, para el que le hubiera gustado contar con su expareja a su lado y al de su hijo.

Sobre qué sintió el valenciano cuando Miguel Bosé le llamó para preocuparse por la salud del pequeño, reconoce que fue un cóctel de emociones complicado de digerir.

“Lo primero susto, sinceramente.

El oírlo, esa voz, como si no pasara nada, de tú a tú, oye tú, llámame para cualquier cosa.

Susto, no sé, muchas emociones”, contó en De viernes.

Nacho Palau en ‘¡De viernes!’, en 2024.

‘¡De viernes!’. Telecinco

“Ahí no hay nada. Hay un dolor, un trauma que tengo.

Mi intención no es jugar a la ambigüedad”

“Miguel ha estado desde el momento uno.

Lo echas de menos, pero aun así no me engaña.

No me fío.

Ahí no hay nada.

Hay un dolor, hay un trauma que tengo… Mi intención no es jugar con la ambigüedad.

Todo esto me ha revuelto como padre, como hombre no, porque es el padre de mis hijos, como padre, no como hombre, nada más”.

Así de demoledor se mostró Nacho Palau en su regreso televisivo cuando le preguntaron si este acercamiento ha cambiado las cosas con Miguel Bosé, si ha vuelto a encender ciertos sentimientos más próximos a lo que algún día fueron como pareja.

A pesar de lo dicho, esto es, que su último acercamiento con Miguel Bosé no ha supuesto nada para él en términos sentimentales y sí como padre de sus hijos, Nacho Palau fue rotundo al asegurar que su expareja “sabe cómo manejarme, cómo entrar… Él te embelesa”.

Unas declaraciones muy impactantes que dejaron a los colaboradores de De viernes presentes en plató muy sorprendidos.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News