Jessica Bueno da un paso en ‘Supervivientes’ que altera el rumbo de su vida privada.
Jessica Bueno ha decidido dar un paso en ‘Supervivientes’ y confesar qué hará con su vida cuando salga del reality.
En Supervivientes la tensión por la supervivencia marca cada jornada, pero no todo son pruebas de resistencia, hambre y refugios improvisados.
Los momentos de calma en la playa también se convierten en un escaparate inesperado para conocer la parte más personal de los concursantes.
Entre confidencias, bromas y debates inesperados, surgen situaciones que terminan dando más que hablar como ha ocurrido con Jessica Bueno.
Esta vez, el foco se ha puesto en una conversación aparentemente inofensiva que acabó teniendo un giro determinante para la vida privada de Jessica Bueno.
El protagonista inicial fue Noel, que durante un descanso en la playa compartió una reflexión que dejó a todos con la boca abierta.
Según su particular visión, la fidelidad es más difícil para quienes son atractivos: “Una persona guapa tiene más complicado serle fiel a su pareja.
Tiene más oportunidades de poner los cuernos que una persona fea, así que cuando consigue ser fiel tiene más mérito”, declaró sin titubeos.
Sus palabras desataron las risas de Gloria Camila, que con ironía sentenció: “Hetero básicos…”, en alusión al comentario de su compañero.
Jessica Bueno toma una decisión sin precedentes en Supervivientes.
La polémica no tardó en trasladarse a la Palapa. Allí, Sandra Barneda quiso que Noel explicara en directo lo que había dicho en la playa.
Fiel a su estilo provocador, el concursante de Supervivientes no solo no rectificó, sino que reforzó su postura.
“He sido un ícono de atractivo de este país durante 10 años… y he salido con quien he querido.”
Es una etapa de la vida, aprendes y luego pasas página”, insistió.
Pese a matizar que hoy su situación es diferente, se reafirmó en que la belleza multiplica las tentaciones.
Sin embargo, el comentario que se llevó los aplausos fue el de Jessica Bueno, que con una mezcla de ironía y firmeza dejó clara su posición sobre su vida personal.
“Luego os extrañáis de por qué me quiero quedar soltera”, confesó, con esa frase, la modelo lanzó un mensaje directo que sorprendió incluso a la audiencia.
Jessica Bueno confirma en Supervivientes que quiere estar soltera por mucho tiempo.
Jessica Bueno, que antes de su entrada a Supervivientes había sido relacionada con un misterioso hombre con quien se la vio en un yate, despejó las dudas de un plumazo.
Nada de romances ocultos: su plan al salir del concurso es seguir soltera y disfrutar de esa etapa en libertad.
Con esta confesión, Jessica Bueno no solo ha dado un titular inesperado, también ha marcado un giro en su vida personal.
El paso de Jessica por Supervivientes está dejando claro que, más allá de las pruebas y los retos de la isla, también se está redescubriendo a sí misma.