Adara, atendida de urgencia por el equipo médico de ‘Supervivientes All Stars’: “Ha sido en la cabeza”.
La concursante ha sufrido un golpe mientras realizaba una prueba en el reality.
Los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ se han enfrentado este domingo a una nueva prueba de recompensa.
El pasado jueves, los participantes vivieron la unificación, por lo que tan solo viven en una playa.
Esto ha provocado los habitantes de Playa Leyenda se hayan tenido que dividir para luchar con el objetivo de conseguir una barbacoa.
La prueba de recompensa no ha sido nada sencilla y más si tenemos en cuenta que los concursantes han comenzado la noche agotados tras vivir una fuerte tormenta.
Para ellos ha sido muy duro el último temporal, por lo que no ha sido fácil enfrentarse a un nuevo reto en directo, ya que llevan días sin dormir y sin comida.
Los concursantes luchan en una liga para conseguir una barbacoa como recompensa.
Los concursantes han jugado la liga de las estrellas y en la primera prueba han tenido que realizar un circuito con los ojos cerrados, mientras que cada uno de los capitanes del equipo les guiaba desde el interior de un gran cilindro de hierro.
Para completar el juego han contado con 12 minutos, con el fin de conseguir en este tiempo las cinco banderas que había repartidas por la playa.
La playa se ha dividido en dos grupos. Por un lado: Torres, Jessica, Carlos, Tony e Iván.
En el equipo verde han participado Miri, Adara, Alejandro, Gloria y Noel.
Los primeros han superado el juego en tiempo récord, mientras que los segundos no han sido capaces de superar la prueba, algo que les ha dejado destrozados.
Laura Madrueño avisa al equipo médico del programa después de que Adara sufriera un fuerte golpe.
Durante el juego, Laura Madrueño se ha visto obligada a intervenir, ya que Miri se ha dado un fuerte golpe después de que sus compañeros soltaran el gran cilindro en el que se encontraba.
La concursante ha explicado que no le pasaba nada, por lo que el juego ha continuado.
Segundos más tarde, el tiempo se ha acabado, momento en el que Adara ha dado un fuerte chillido y se ha tirado al suelo, mostrando su malestar.
La presentadora se ha acercado rápidamente a ella, intentando saber lo que le había ocurrido.
Adara ha chillado y ha indicado que se ha dado en la cabeza con los hierros del cilindro que portaba a Miri.
“Ha sido en la cabeza”, ha indicado la concursante, mientras que Laura Madrueño se ha acercado para comprobar su estado.
“Ahora te mira un médico”, ha expresado levantándose y alertando al equipo de emergencia que se encuentra en la isla.
“Vamos a ver que Adara esté bien”, ha indicado, al mismo tiempo que sus compañeros se han ido acercando para ver cómo se encontraba.
Adara y Gloria se rompen tras acabar la prueba.
Desde el plató, Elena Rodríguez ha mostrado su preocupación y visiblemente asustada se ha mordido el labio mientras su hija estaba en el suelo. Por suerte, todo ha sido un susto.
Al volver de publicidad, Adara ya se encontraba con el resto de sus compañeros, esperando conocer quién había hecho mejor tiempo para hacerse con la recompensa prometida.
La canaria ha aparecido llorando, al lado de Gloria Camila. “Lo hemos dado todo y no hemos ganado, no vamos a comer.
Siempre donde estoy pierdo”, ha indicado la hija de Rocío Jurado.
Por su parte, la hija de Elena Rodríguez ha aclarado que no lloraba de dolor, pese a haberse hecho mucho daño.
La presentadora le ha cuestionado si se encontraba mejor. “Sí, pero no vamos a comer”, ha expresado entre lágrimas, abrumada por la situación que están viviendo y más centrada en el hambre que el golpe.
Sandra Barneda muestras u apoyo a sus constantes.
Al inicio del programa, los concursantes se han sincerado sobre su malestar con Sandra Barneda.
“No soy yo solo, creo que somos todos. La impotencia de ver a los compañeros mal y no poder hacer nada porque tú estás incluso peor, es muy frustrante, llevar un mes y pico, que no avanzamos, ver a la gente cómo se levanta con mareos todos los días y aún se levantan, quieren hacer cosas y siguen luchando.
Para mí, somos todos unos héroes y ya está, la cosa mejorará”, ha expresado Noel.
“Estamos bajo mínimos, en vez de remontar hemos vuelto como al inicio, pero ahora sin reservas, un mes y medio después hemos vuelto abajo y porque nos apoyamos, pero es que no tenemos ni fuerzas”, ha añadido Gloria Camila.
Antes estas palabras, Sandra Barneda ha querido mostrarles su apoyo.
“Veo vuestras miradas y vuestros ojos lo dicen absolutamente todo.
Os abrazo a todos porque no se traspasa en la tele lo que estáis pasando estos días en ‘All Stars”, ha indicado desde plató, donde el público ha comenzado a aplaudir.