En los últimos días se ha dado a conocer que Isi, el marido de la televisiva, ha sido privado de libertad en Francia.
Raquel Mosquera en una imagen de archivo
Gtres
Raquel Mosquera atraviesa una delicada situación familiar desde hace ya un tiempo.
La que fuera mujer de Pedro Carrasco ha intentado seguir con su rutina y vida habitual, sin embargo, hace unos días se daba a conocer la complicada tesitura en la que se encuentra.
Fue Kike Calleja quien hizo saltar todas las alarmas sobre el personal entramado en el que se encuentra actualmente la reconocida peluquera.
“Es algo tan grave que puede afectar a su vida sentimental, pero no es una infidelidad”, indicó el periodista en ‘Fiesta’, espacio de Telecinco presentado por Emma García.
“Es una información bastante comprometida.
Es una información tan delicada que trastocaría la vida de la pareja.
Los vecinos se han sorprendido de que supiéramos lo que vamos a contar y ellos ya lo sospechaban.
Va a haber un antes y un después en la vida de Raquel y de su marido.
Lleva sucediendo desde hace algunos meses.
Hemos conseguido hablar con Raquel Mosquera y también nos ha sorprendido su reacción”, añadió.
Raquel Mosquera ante los medios de comunicación
Foto: Europa Press
“Hace unos días me llama una pareja muy cercana a ellos que me habla de una información muy delicada que afecta muy directamente a Isi, el marido de Raquel.
Esta información me la confirman los vecinos que viven cerca de ellos, me dicen que han visto últimamente a Raquel muy extraña, que no bajaba ni a la piscina comunitaria, me cuentan también que hace cuatro meses que no ven a Isi, y eso es porque lleva ese tiempo privado de libertad en Francia”, explicó, con el respeto que tanto le caracteriza.
“No podemos contar los motivos por los que está en esta situación porque es un tema muy delicado”, prosiguió. Instantes después, sus compañeros confirmaron que Isi se encuentra en un centro de París.
El comunicado de Raquel Mosquera
Tras salir a la luz la complicada situación en la que se encuentra Raquel Mosquera, la televisiva reaparecía, sin embargo, evitaba hacer cualquier tipo de declaración al respecto.
Sin embargo, horas después ha publicado un comunicado con el que se ha sincerado. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, mediante un escrito con el que se ha abierto en canal.
“¡Buenas noches, mis amores y mis corazones! Agradezco, inmensamente, todas las muestras de cariño y afecto, de todos vosotros, mis allegados, amigos y familia.
De todo corazón”, ha comenzado diciendo.
Que se atengan a las consecuencias,
todas aquellas personas, que quieran aprovecharse de esta situación y se inventen cosas, sin contrastarlas, igualmente aquellos programas, en los cuales lleven personas o personajes, que sea mentira, lo que vayan a contar, incluso ni nos conozcan de nada, para subirse al carro y no se aseguren antes de contratarles, por el bien del programa.
La información con ellos, de que sea verdad, de lo que vayan a contar”, ha advertido.
Líneas después, Raquel Mosquera ha anunciado que, por ahora, va a optar por el silencio y que no va a entrar en detalles sobre la situación en la que se encuentra.
“Ya que en estos momentos, prefiero guardar silencio y no hacer ningún tipo de comentarios, eso no quiere decir, que no tenga mi abogado penalista, pendiente de todo.
Cuando yo crea que es, el momento de hablar y me sienta con ganas lo haré.
Explicaré, lo que yo crea que tenga que aclarar”, ha indicado, dejando claro que este asunto está en manos de su representante legal.
Al mismo tiempo, Raquel ha insistido en que se mantiene fuerte, “especialmente, por mis hijos, mi familia y aquellas personas que me rodean, día a día.
Como son mis clientas amigas y compañeras profesionales de trabajo”.
Para terminar este escrito, Raquel Mosquera ha querido agradecer el cariño recibido.
“Un abrazo y un beso grande.
Para todas aquellas personas, que me queréis, respetáis, confiáis y creéis siempre en mi.
Ya que sabéis, que cuando yo hablo, hablo muy clarito, sin pelos en la lengua, de corazón y con la verdad por delante, como he hecho siempre”, ha finalizado.
De esta manera, Raquel Mosquera ha dado un paso al frente para contar en qué punto se encuentra y cuál es la vía por la que va a apostar de ahora en adelante, que será la del silencio, hasta que ella considere oportuno hablar para contar la situación que atraviesa.
Por ahora, continuará volcada en su familia, tal y como ella misma ha comunicado.
Los últimos movimientos de Raquel Mosquera en la red junto a Isi
Nos remontamos al 21 de julio, fecha en la que data la última publicación de Raquel Mosquera junto a su marido Isi.
Por aquel entonces, la peluquera le dedicó un emotivo post.
“¡Buenas noches, mis amores y mis corazones! De vez en cuando, es bueno una escapada, en plan cenita romántica, en pareja y sin niños”, dio a conocer.
Y, un día después compartió otro post.
“Se aproxima la fecha, en la que nos casamos mi marido, Isi y yo.
Haremos un año de casados y 11 años juntos”, comentó en la publicación que iba acompañada de un selfie de ellos juntos, muy cómplices.