Related Posts
Encuentro secreto en Cascáis. Juan Carlos I, el rey emérito, ha logrado lo imposible: reunirse con su nieta lejos de miradas indiscretas. Dicen que la infanta Sofía viaja cada fin de semana a Estoril, “por descanso”… pero hay algo más. El abuelo y la nieta comparten confidencias, recuerdos, silencios. Una conexión que ni el exilio, ni los escándalos, ni la distancia han podido romper. ¿Reencuentro familiar… o el comienzo de un plan que solo los dos conocen?(hh)-news
Algo se cuece en San Javier. Leonor ya tiene mote entre sus compañeros, y no precisamente cariñoso. Dicen que la princesa despierta tanta admiración como envidia… Las bromas se multiplican en los pasillos, los susurros también. El trato preferencial que recibe no ha pasado desapercibido, y algunos ya hablan de “distancias reales”. ¿Es solo celos de academia… o el primer aviso de que ser heredera tiene un precio que ni la corona puede pagar?(hh)
Silencio absoluto en Zarzuela… hasta hoy. Se ha sabido que la infanta Sofía lleva en tratamiento médico desde los 10 años. Y que Leonor, la futura reina, comenzó incluso antes: a los 6. Letizia, dicen, buscó ayuda profesional para preparar a sus hijas frente al peso invisible de la corona. Terapias discretas, especialistas de confianza, y un pacto familiar sellado con silencio. Porque detrás de cada sonrisa oficial… hay una historia que nunca se cuenta del todo.(hh)
¡Bofetada digital en toda regla! Josep M. Mainat no necesitó discursos, ni debates, ni gritos: solo una imagen y dos palabras. Suficiente para dejar a Feijóo en silencio… y a medio Twitter aplaudiendo de pie. La foto, tan simple como letal, se ha vuelto viral en minutos. Dicen que el líder del PP no esperaba un golpe así, y que en su entorno reina el desconcierto. ¿Qué contenía esa imagen? ¿Y por qué duele más que mil titulares?(hh)