El programa de humor de TV3 emitió este jueves un sketch en el que auguró que Pedro Sánchez aguantará en la Moncloa 35 años más.
En el futuro, el presidente busca la fórmula para caer

Polònia volvió este jueves a poner a Pedro Sánchez como protagonista de uno de sus habituales sketches en TV3.
El programa satírico de la autonómica catalana bromeó con la inagotable resistencia del líder del PSOE al frente del Gobierno de España, haciendo que su parodia tuviese una visión en la que se daba cuenta de que llegaría al año 2060 siendo líder del ejecutivo.
‘Polònia’ volvió a TV3 con parodia de Pedro Sánchez y su “plan perfecto” con la causa palestina: “Sirve para todo”

En la pieza, el falso Pedro Sánchez entra a su despacho en la Moncloa, donde la ministra María Jesús Montero le felicita por su “don de la supervivencia”.
“No lo pierdas nunca”, le pide la socialista mientras su compañero, embobado, tiene una revelación en la que ve el futuro y cómo será su situación y la del país dentro de 35 años.
En la visión, Sánchez se entera de que ha vuelto a ganar las elecciones, a pesar de nuevos supuestos casos de corrupción de su ministro ‘robot’ Ábalos, aupado por una disputa interna entre la secretaría general del Partido Popular y el gobierno de la Comunidad de Madrid, con Mario Vaquerizo como presidente autonómico.
“¿Pero qué más tengo que hacer?”, se pregunta desesperado el falso presidente.
“He posado con la bandera de Israel, he reconocido haber cobrado dinero en B, le toqué el culo a la Reina Leonor”, enumera el político mientras entra un robot de María Jesús Montero, animándole a continuar ya que es “la única esperanza blanca del PSOE”.
El Consejo de Informativos de TVE eleva su enfrentamiento con la dirección: acusaciones de “amenazas”, y aclaraciones de la cadena

Al final del sketch, el robot desvela a Sánchez la única forma que tiene para caer derrotado y abandonar la Moncloa.
“Si la usas será el fin de tu carrera”, le advierte, enseñándole un sobre con la fórmula ‘mágica’.
“Solo tienes que decir en público que apoyas el derecho a la autodeterminación de Cataluña”, lee el presidente, que vuelve en sí zarandeado en el presente por Montero.