Ana Rosa Quintana vuelve a la carga. En pleno directo de El programa de AR, lanzó una frase que ha incendiado los platós: “Es el nuevo debate nacional que podría plantear Pedro Sánchez tras el cambio de hora”. Ironía, crítica y dardo político en una sola línea. ¿Humor televisivo… o mensaje afilado contra Moncloa?(hh)

Ana Rosa Quintana, presentadora de ‘El programa de AR’: ‘Es el nuevo debate nacional que podría plantear Pedro Sánchez tras el cambio de hora’

La famosa periodista de Mediaset ha vuelto a poner al presidente del Gobierno en el disparadero mediático

 

 

Ana Rosa Quintana: "Pedro Sánchez está acabado y debe dimitir por el bien  del país"

 

Ana Rosa Quintana ha vuelto a la carga contra el presidente del Gobierno. Tanto es así que en El programa de AR una vez más lo ha puesto en el disparadero.

 

 

Después de que él haya establecido el planteamiento de acabar con el cambio horario, ella ha sido muy contundente. Lo ha hecho diciendo:

 

“Es el nuevo debate nacional que podría plantear Pedro Sánchez tras el cambio de hora”. Y, acto seguido, ha planteado con ironía lo próximo que podría hacer él.

 

 

Ana Rosa Quintana de cabello castaño y ondulado con camisa blanca y collar dorado frente a un fondo amarillo y verde oscuro en El Programa de Ana Rosa Ana Rosa Quintana ha arremetido con firmeza contra Sánchez 

Ana Rosa Quintana ironiza sobre Pedro Sánchez y sus planteamientos

 

 

Ana Rosa Quintana se pone cada mañana al frente de El programa de AR, en Telecinco, para abordar los temas más candentes de la actualidad.

 

Y siempre aprovecha estos para arremeter contra Pedro Sánchez, la mujer de este o cualquier cosa que le rodee.

 

 

Precisamente, en las últimas horas ha abordado el planteamiento que ha hecho él sobre acabar con el cambio horario.

 

 

 

Una propuesta, la del líder socialista, que parece que no ha sido del gusto de la presentadora, que así se ha burlado de la misma.

 

Lo ha hecho diciendo: “Es el nuevo debate nacional que podría plantear Pedro Sánchez tras el cambio de hora. Sí, el de tortilla española con o sin cebolla”.

 

A lo que ha añadido: “El presidente se ha convertido en Bill Murray para poner sobre la mesa viejos debates del día de la marmota.

 

El presidente irrumpe en modo ninja lanzando una bomba de humo para tapar los verdaderos debates”.

 

 

Ana Rosa Quintana se muestra muy crítica con las prioridades del Gobierno de Pedro Sánchez

 

 

 

Ana Rosa se mofa de la cara de Pedro Sánchez en su regreso de las  vacaciones | El Correo

 

 

Para Ana Rosa Quintana, el planteamiento del presidente sobre el horario es un ejemplo de lo que considera un intento de evitar los temas que de verdad preocupan.

 

De ahí que ha espetado: “El debate principal que preocupa a la gente es carne o hipoteca”.

 

“Una de cada tres familias españolas renuncia a la carne y al pescado para poder pagar el alquiler o la hipoteca.

 

A estas familias el cambio horario les importa tanto como si el gazpacho debe llevar pepino”.

 

 

A lo que ha añadido: “A los tres millones de autónomos tampoco les importa el cambio horario ni los biorritmos. Aunque ahora el Gobierno decida enterrar el hacha y vendan como una congelación de cuotas lo que es una rectificación en toda regla. Sánchez lo llamaría un cambio de opinión”.

 

 

Las palabras de Ana Rosa Quintana no han pasado desapercibidas. En redes sociales, muchos usuarios han aplaudido su ironía, mientras otros han criticado su tono constante contra el Gobierno.

 

Sea como fuere, su intervención ha vuelto a colocarla en el centro del debate mediático, reforzando su papel como una de las voces más polémicas de la televisión.

 

 

Lo cierto es que, con independencia de las opiniones, Ana Rosa ha logrado convertir su espacio en un escenario donde la política y el entretenimiento se mezclan siempre. Y, fiel a su estilo, no parece tener intención de suavizar su discurso.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News