Related Posts
El romance terminĂł hace tiempo… pero ahora las cartas podrĂan reabrir la herida. đź’Ś Isabel Preysler vuelve al centro del huracán tras la difusiĂłn de las misivas privadas de Mario Vargas Llosa —y lo que revelan va mucho más allá del amor. Varios juristas advierten que su publicaciĂłn podrĂa ser ilegal, pero lo que realmente inquieta a su entorno es quiĂ©n filtrĂł los documentos… y con quĂ© propĂłsito. ÂżVenganza, redenciĂłn o simple vanidad literaria?
MuriĂł una figura clave del 23-F… pero no todos sabĂan en quĂ© se habĂa convertido Anna Balletbò despuĂ©s de la polĂtica. 🕯️ La histĂłrica socialista, sĂmbolo de una era, llevaba años alejada del foco mediático, centrada en unos discretos negocios de muebles en Barcelona. Sin embargo, su entorno más cercano asegura que en los Ăşltimos meses habĂa recibido llamadas “que la inquietaban”. ÂżSolo coincidencias… o algo del pasado habĂa vuelto a tocar su puerta?
Durante horas, las redes dieron por muerto al ex teniente coronel Antonio Tejero. đź’€ Los titulares se multiplicaron, los programas se hicieron eco… hasta que la verdad estallĂł. Lo que parecĂa una noticia confirmada resultĂł ser un error que nadie se atrevĂa a admitir, y detrás del silencio de algunos medios se esconde una historia aĂşn más incĂłmoda: ÂżcĂłmo se generĂł realmente el rumor? ÂżY quiĂ©n se beneficiĂł del caos?
Pablo Iglesias y Jesús Cintora protagonizan un tenso momento en directo: “Te he admirado y defendido como a un santo, pero lo siento — no eres intocable. ¿Sales en la televisión pública y nadie puede criticarte? Esta vez te has equivocado… y todos lo saben.”HH
Ni joyas nuevas, ni diseños exclusivos: esta vez, Letizia sorprendió por lo contrario. En Oviedo, la Casa Real optó por alquilar sus vestidos, en un gesto de “austeridad ejemplar”. Pero entre bastidores, muchos se preguntan: ¿ahorro o estrategia de imagen? Porque cuando una reina recicla su glamour… es que algo se mueve en Palacio.(hh)