Related Posts
Ni el protocolo pudo contener la risa del rey. Durante el solemne discurso de Eduardo Mendoza, Felipe VI rompió la seriedad con una carcajada inesperada. Las cámaras lo captaron todo: Letizia, incómoda; el público, entre sorpresa y diversión. En los Premios Princesa de Asturias, el monarca fue por un instante… el más humano de todos.(hh)
Brilló una sola estrella en Oviedo. Letizia, impecable, conquistó el ‘dress code’ y dejó sin palabras a todos. Ni Leonor ni Sofía lograron seguirle el ritmo: tejidos pesados, cortes imposibles, un aire pasado de moda. En los Premios Princesa de Asturias 2025, la reina no solo ganó en estilo… también en poder. Y su victoria se notó en cada mirada.(hh)
Preocupación en Palacio. Felipe VI ha movido cielo y tierra para conseguir a los mejores médicos. Su madre, la reina Sofía, atraviesa un momento delicado, y el monarca no piensa dejar nada al azar. Discreción total, agendas canceladas, nervios contenidos. Porque cuando el rey actúa así… es que la situación es mucho más grave de lo que se dice.(hh)
Finalizó la gala… pero no el drama. Felipe VI partió rumbo a Madrid solo, mientras Letizia decidió quedarse en Oviedo. Dicen que no soportó los titulares, que las críticas la hirieron más de lo que aparenta. Silencio en Zarzuela, distancia en el aire. Porque esta vez, la reina no solo se quedó atrás… también se quedó dolida.(hh)-hot
Una orden directa del rey… y un nombre que desaparece. Felipe VI no quiso ver a Paloma Rocasolano en Oviedo. Su sola presencia incomoda, divide, remueve viejas heridas. Desde Zarzuela se filtró la consigna: “que no aparezca”. Y así, en los Premios Princesa de Asturias, la madre de Letizia fue borrada… como si nunca hubiera existido.(hh)