El periodista ha hablado sobre el próximo número de la revista SEMANA, protagonizado por Lydia Lozano en uno de sus peores momentos.
Tan solo quedan unas horas para que la revista SEMANA llene todos los kioscos del territorio nacional con información de primera mano.

En esta ocasión, es Lydia Lozano quien acapara la primera línea de la portada con una demoledora imagen.
En ella, no puede evitar derrumbarse, algo que no resulta extraño dada la situación personal que atraviesa por el ingreso hospitalario de su marido, Charli.
Ahora, Jorge Borrajo, como director de la revista SEMANA, ha revelado más detalles sobre esta durísima instantánea.
Lydia Lozano se rompe al hablar de la operación de su marido Charlie.
“Lydia en la puerta del hospital derrumbándose, lleva varias semanas muy preocupada por Charli, por su marido”, ha comenzado diciendo, haciendo referencia a la portada de SEMANA para, después, entrar en detalles sobre las razones por las que Lozano está así: “Fue operado, fue dado de alta y se fue para casa, el problema es que se complicó por una infección que le devolvió al hospital.
Como podemos ver ahí, eso es un momento en el que había fotógrafos en la puerta del hospital, le preguntaron por su marido, por Charli, y ella se derrumba.
Hay imágenes dentro de la revista en las que se la ve llorando desconsoladamente”, asegura el periodista en ‘El tiempo justo’.
Jorge Borrajo, director de SEMANA, revela la última hora de Lydia Lozano: “Está en el hospital por ahora, y hasta donde me dijo, le quedan todavía días allí”
Por suerte, Lydia Lozano es una persona que siempre ha hecho gala de su característico humor incluso en los peores momentos.
Y en esta ocasión no iba a ser distinto: “Yo ayer estuve hablando con ella, es verdad que su marido Charli se encuentra mejor, pero ella lo está pasando muy mal porque ya lleva varias semanas, y por lo que me dijo, le quedan todavía varias semanas de recuperación y de cuidados.
Está en el hospital por ahora, y hasta donde me dijo, le quedan todavía días allí”, ha confesado Jorge Borrajo, visiblemente preocupado por su compañera de profesión, de la que ha recalcado la unión que mantiene con su marido.
Lydia Lozano y su marido bajando unas escaleras.
En su conversación con la periodista, el director de la revista SEMANA ha asegurado que “se ríe de sus disgustos”, lo que la ha convertido en una persona sumamente querida en este país: “Estuvimos riéndonos un rato, pero aun así me dice que lo ha pasado muy mal.
De hecho, estas imágenes son de este fin de semana, que se derrumba cuando ve a compañeros de profesión y fotógrafos. Ella viene arrastrando también problemas de salud”, ha indicado.
Los colaboradores de ‘El tiempo justo’ no han podido evitar apenarse por la imagen de Lydia Lozano, completamente hundida en un momento clave para su marido.
Por su parte, Alexia Rivas ha recalcado la unión de la colaboradora con su compañero de vida más allá de lo profesional, pues son uno de los tándems más consolidados dentro de nuestras fronteras pese a las adversidades.
La colaboradora tiene previsto retomar el trabajo este viernes: “Ha sido una cosa complicada, grave, que no ha sido ninguna tontería”
Por otro lado, Antonio Rossi ha dado más detalles sobre la situación que atraviesa por el ingreso hospitalario de Charli: “Ella se incorpora ya este viernes.
Quería haberse incorporado el fin de semana pasado, pero la cosa, como ha dicho Jorge, se complicó.
Tiene que estar varias semanas en el hospital, ha sido una cosa complicada, grave, que no ha sido ninguna tontería, y además encima con el disgusto de llegar a casa y no recae, le ocurre otra cosa más gorda todavía que trae del hospital e ingresa de urgencia.
Pero ya está bien y recuperándose. Ha estado muy mal”, ha añadido el colaborador, dejando muy claro que el malestar de Lydia Lozano no es baladí.
Fue el pasado viernes, 10 de octubre, cuando Lydia Lozano irrumpió en el directo de ‘¡De Viernes!’ para aclarar la razón por la que no iba a poder participar en el programa, tal y como se esperaba, para entrevistar a Carlo Costanzia: “Me ha escrito un montón de gente.
Después de varios meses que hemos tenido una serie de complicaciones con la espalda de Charly, el martes le operaron de urgencia”, expresaba, sin poder evitar derrumbarse por lo sucedido, aunque con mucha positividad al mirar al futuro: “Bueno, sigue en el hospital y él se va a poner bien. Estoy muy cansada”.
Sus palabras no quedaron ahí, y la colaboradora siguió dando detalles sobre su situación y, sobre todo, la de su marido: “Ha salido bien, pero queda mucho tiempo y ha tenido muchos problemas. Menos mal que llegamos a tiempo, menos mal.
Ha sido duro, unos meses muy duros (…) Él está dopado, no sufre. Sabe que le quedan unos meses duros de rehabilitación y ya puedo decir que tengo un torero en mi vida porque menuda cicatriz, es de 30 centímetros”, aseguraba, completamente dolida.