Rocío Carrasco recupera su vida tras meses de ausencia: de su cara a cara con Ana María Aldón a la reacción de su hija Rocío Flores.
La hija de Rocío Jurado ha permanecido muchas semanas fuera de España grabando su último programa de televisión.

Fue un encuentro casual. Rocío Carrasco recuperaba su vida después de haber pasado semanas grabando fuera de España.
Ana María Aldón acababa de romperse en televisión al confesar el dolor que siente con la familia de su exmarido, José Ortega Cano.
Ambas se cruzaban sin pretenderlo y comenzaban una larga conversación. “Hay fotografías”, se confirmaba en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco.
Rocío Carrasco, poco a poco, toma el pulso a la actualidad. La hija de Rocío Jurado dejaba su casa y a su marido para embarcarse en el rodaje de esta nueva versión de ‘Pekín Exprés’ con rostros famosos.
Un programa que hacía que tuviese que poner su vida en pausa durante semanas.
En este tiempo han pasado muchas cosas. La más importante, el fallecimiento de su suegro, el padre de Fidel Albiac.

Rocío Carrasco retoma su vida después de semanas fuera de España por motivos profesionales.
Animada y emocionada por lo vivido, Rocío volvía a España hace escasos días.
Sobre la mesa, algunas polémicas que, como suele ser habitual, la persiguen.
Desde las declaraciones de su hermana Gloria Camila en el programa ‘De viernes’ hasta la ausencia en el estreno teatral de Terelu Campos en Madrid. Carrasco guarda silencio de forma pública.
El encuentro con Ana María Aldón despertaba reacciones. La primera la de su propia hija Rocío Flores, que no dudaba en cargar contra su madre con unas explosivas declaraciones. El malestar vuelve a estar presente en la familia.
Rocío Carrasco y Ana María Aldón.
“Estuvieron hablando, conversando de forma amigable y cómplice.
Fue después de la entrevista de Gloria Camila”, explicaban desde el citado programa de Telecinco.
Fue un encuentro casual en el que ambas mantuvieron una larga conversación.
Gloria Camila se sentaba el pasado viernes en el espacio ‘De viernes’ y se mostraba muy afectada por la ausencia de su hermana.

La hija de Rocío Jurado ha tenido una conversación cara a cara con Ana María Aldón, ex de Ortega Cano.
“Se han reunido, hay fotografías. Lo que nos cuentan es que hubo una conversación amigable y distendida.
Se encontraron en una tienda y estuvieron bastante tiempo”, añadir una de las reporteras del programa.
Aunque se desconoce el contenido de la conversación de Rocío Carrasco y Ana María Aldón, las declaraciones de Gloria Camila han vuelto a poner el foco en la relación familiar de los Ortega Jurado.

Ambas se encontraron por casualidad y estuvieron charlando de forma amigable durante un largo rato.
“La he necesitado muchas veces y no se me ha dado esa ayuda”, aseguraba la joven en referencia a su hermana.
“He sufrido una falta de apoyo de hermana mayor”. El paso de Gloria Camila por ‘De viernes’ encendía de nuevo la polémica.
Durante los últimos años, Rocío Carrasco siempre ha preferido mantenerse en silencio. Ya contó todo en su documental.
La reacción de Rocío Flores.
Preguntada por este encuentro, Rocío Flores se mostraba tajante y directa. “Creo que cada una tiene mucho que arreglar en su vida, por eso han tenido esa conversación”, respondía a los reporteros.
La hija de Rocío Carrasco no perdía ocasión para atacar a su madre. “No me sorprende que mi madre esté con todo el mundo que haya hablado mal de mí o de mi familia”, añadía.

Rocío Flores, al conocer este encuentro, cargaba contra su madre por mantener relación con aquellos que hablan mal de ella.
La relación de Rocío Flores con su madre sigue completamente rota. La joven se sentaba hace escasas semanas en el programa ‘De viernes’ y volvía a asegurar lo mucho que había sentido la falta de su madre durante su juventud.
“Claro que la quiero, es mi madre”, confesaba entonces. “El reencuentro con ella ha sido en un juzgado y forma parte de un proceso judicial y como es un tema que lo he llevado por la justicia no quiero hablar de eso. Mi sentimiento es estar destrozada”.
“Ya no espero nada de nadie, si ella quiere retomar la relación con sus hijos yo voy a estar porque es mi madre”, aseguraba. Algo que no deja de contrastar con las palabras que ahora ha expresado sobre ella.