Impactante en La Revuelta: María del Monte cambió el rumbo del partido con una respuesta contundente a las clásicas preguntas sarcásticas de Broncano. El público quedó atónito, todos con los rostros tensos, y Broncano… solo pudo sonreír, sin palabras. Un intercambio aparentemente normal se convirtió en un golpe mortal. Porque a veces, una sola frase basta para derribar el imperio del humor. ¿Qué sucedió realmente?

María del Monte reflexiona en ‘La Revuelta’ sobre las preguntas clásicas: “Con lo que menos dinero he ganado es con la venta de los discos”.

 

 

 

 

La cantante y presentadora se ha sincerado con David Broncano sobre alguno de los momentos más relevantes de su vida.

 

 

 

 

 

 

María del Monte reflexiona en ‘La Revuelta’ sobre las preguntas clásicas.

 

 

 

María del Monte ha sido una de las invitadas más esperadas de ‘La Revuelta’. El lunes, David Broncano anunció su visita, algo que revolucionó las redes. 

 

 

La cantante ha llegado al plató saludando a Candela Peña y quejándose de no haberse podido tirar por el tobogán debido al tejido de sus pantalones.

 

 

En tan solo unos minutos se ha ganado a todo el público, indicando que no tenía nada que promocionar, sino que tan solo iba para pasar el rato. “He venido a pasármelo bien contigo“, ha indicado.

 

 

La cantante y presentadora ha acudido al teatro para saludar a David Broncano y poder disfrutar de un rato agradable en la televisión.

 

 

La artista ha explicado el motivo de su nombre, reiterando que María del Monte es su nombre real, además de artístico, ya que su madre quiso ponerle el nombre de la patrona de su pueblo, a la que le pidió tener una niña.

 

 

María del Monte habla de sus inicios.

 

 

La artista he llegado repartiendo merchandising. Pero, no solo para el presentador, sino también para el resto del equipo. 

 

 

“Esto es un detallito para todo el equipo que hace este programa, que todos los regalos te los recoges tú”, ha indicado, sin querer revelar el contenido del papel que ha entregado al presentador.

 

 

Además, ha explicado que el sentido que más le gusta es el común. “También soy muy de olores”, ha explicado.

 

 

El presentador ha aprovechado para que la invitada le realizara rimas escenas, aunque la cantante ha sabido mantenerse firme.

 

 

Seguidamente, ha hablado de sus inicios en la televisión. “Fue en esta casa, en un concurso que había que se llamaba ‘Gente joven’, que lo veía todo el mundo porque solo había eso”, ha comenzado, bromeando con Broncano sobre que no había que mirar las audiencias.

 

 

Eres la Aitana de los 80s”, ha añadido el presentador. “Yo pensaba que te ponían una condecoración y luego éxito, pero nada más lejos de la realidad”, ha zanjado la invitada.

 

 

 

 

Sin embargo, el presentador ha querido saber más sobre sus inicios. “Fue una experiencia preciosa  y tuve la suerte de ganarlo.

 

 

Fue la final en Ceuta y yo llevaba la noche de antes el moño, desde Sevilla, porque mi madre decía que no me iban a saber peinar.

 

 

Fue horroroso“, ha explicado, indicando que se pensaba que iba a perder.

 

 

María del Monte habla de su rutina.

 

 

La cantante ha querido explicar en el programa que lleva una vida sencilla.

 

 

“Si trabajo un día normal, tengo que coger el AVE desde Sevilla. 

 

 

No desayuno, a las 12 ya soy una obra y como saladito, un salchichoncito con picos, por ejemplo”, ha indicado.

 

 

“En el trayecto voy leyendo un libro y voy a Sonsoles”, ha añadido.

 

 

 

 

María del Monte responde con firmeza a las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’.

 

 

El presentador ha cuestionado a María del Monte sobre su patrimonio, alegando que lleva muchos años en la industria, por lo que debe ser muy amplio.

 

Sin embargo, la sevillana no ha querido dar los datos, sino reflexionar sobre las cuestiones.

 

“Mira, yo he sido siempre una persona ni cara ni barata. Cuando tienes tus comienzos, los contratos que te firman eran irrisorios porque tienes ilusión. 

 

 

Eran otros tiempos, con lo que menos he ganado es con la venta de los discos, he ganado sobre los escenarios, a base de curro”, ha comenzado. “Patrimonio tenía más, pero con el que tengo, tengo bastante”, ha añadido.

 

 

“Yo no soy de guardar dinero, me encanta que mis amigos disfruten y disfrutar. Cuando te vayas para allá te vas a llevar lo que lleves puesto, y no hablo de la ropa”, ha zanjado.

 

 

Además, ha indicado que no tiene miedo a la muerte, por lo que no ha dejado nada escrito, aunque le acojona que le entierren viva, por lo que quiere que la entierren con tres móviles. “Yo solo pido que se aseguren”, ha relatado.

 

 

Al hablar de temas personales, María del Monte ha sido clara. “No te voy a contar nada, no quiero que compares tu vida con la mía ni crearte una frustración”, ha bromeado. “No te puntúo”, ha añadido con firmeza.

 

 

“Hay cosas que no se cuentan, por muy de moda que tú estés. He pasado un buen mes porque lo voy a terminar viva y la salud es el bien más preciado”, ha expresado.

 

 

Además, ha querido proponer su propia pregunta.

 

 

“Estaría muy bien que preguntes a la gente que como está, es lo importante, no a qué te dedicas”, ha expresado, añadiendo que todo el mundo tiene momentos buenos y malos, por lo que hay que centrarse en lo positivo y seguir, estando lo mejor posible y sobre todo, viviendo el presente.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News