Lucas González, del dúo Andy y Lucas: el cantante que lo tuvo todo… y lo perdió sin entender cómo. Fuentes cercanas confirman que atraviesa una crisis económica y personal devastadora. En silencio, Lucas se ha ido apagando entre deudas, traiciones y una soledad que nadie imaginaba. ¿Qué pasó realmente con el ídolo que hizo cantar a toda una generación?

Tal y como ha podido saber la revista Lecturas, Lucas González tendría varios préstamos relacionados con sus propiedades inmobiliarias

Lucas González no solo está de actualidad por el final del grupo musical Andy y Lucas y por lo mal que ha terminado su relación con su compañero. El cantante también es noticia por su situación económica.

Pese a los más de 20 años que lleva en el mundo de la música, con numerosos discos y miles de conciertos, la revista Lecturas ha podido saber que Lucas estaría ahogado por deudas relacionadas con su patrimonio inmobiliario.

Sobre sus propiedades, hay que tener en cuenta que en 2018 adquirió una vivienda familiar de unos 370m2 en Yeles (Toledo), construida en una parcela de 3.000m2 y en la que hay también una casa auxiliar de más de 53m2.

Allí vive actualmente con su familia.

En 2011, el cantante compró una vivienda ubicada en Cádiz de 83m2. Una casa que no podría utilizar para alquilarla con fines turísticos, algo que podría afectar a su rentabilidad.

Tres años antes, adquirió otra vivienda también en Cádiz de algo más de 52m2 construidos y con garaje incluido.

Al mismo tiempo, se hizo con una propiedad contigua de 95m2.

También en la provincia de Cádiz, concretamente en Conil de la Frontera, compró una casa.

Fue en el año 2005 cuando se hizo con esta propiedad de más de 155m2 en más de 755m2 de parcela.

Lucas cuenta con varias propiedades por las que tendría que desembolsar una alta cantidad económica al mes.

Este miércoles, en el número de la revista Lecturas que ya está a la venta la venta en tu quiosco y en Amazon, te contamos en exclusiva detalles del dinero que Lucas habría invertido en estas propiedades, de los préstamos que tendría y de lo que le faltaría por pagar.

Luis Pliego da detalles de la situación de Lucas

Luis Pliego, director de la revista Lecturas, adelantó ayer en exclusiva en el programa ‘El tiempo justo’ que Lucas González “decía que era millonario, que vivía de rentas… La realidad es que tiene 5 propiedades, 3 de ellas hipotecadas”.

Una información a la que añadió que “ha pedido moratorias para dejar de pagar porque no tenía liquidez e incluso en un caso ha pedido un crédito personal… Hemos calculado que tiene 5.000 euros al mes en hipotecas, una cifra razonablemente alta, y aún debería unos 400.000 euros al banco”.

El director de nuestra publicación añadía que “al terminar la gira y cobrar, liquidará algo.

Se entiende así por qué ha hecho esta gira… Había una necesidad económica aunque la amistad estaba rota”.

Por tanto, el motivo de alargar una gira de conciertos mientras su amistad con Andy ya estaba rota, habría tenido que ver con lo económico.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News