Pilar Eyre destapa el mensaje oculto que la reina Sofía habría enviado a Juan Carlos I tras el perdón en sus memorias. Según la periodista experta en la Casa Real, la reacción de Sofía no fue casual: un gesto discreto, pero cargado de significado, que muchos interpretan como su respuesta más elegante… y más fría. ¿Perdón sincero o simple estrategia emocional del emérito? La revelación de Eyre podría cambiar por completo la lectura del supuesto “reencuentro” entre los antiguos reyes.

La reina Sofía reaparecía en Ibiza este jueves en medio del tsunami mediático por las memorias del rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos se ha rendido a la reina Sofía en sus memorias.

Unas confesiones que han llamado especialmente la atención por la forma en la que el emérito se dirige a la madre de sus tres hijos después de años distanciados.

En ellas, no solo ensalza su papel como Reina, esposa y madre; también aprovecha para pedirle perdón por el dolor que le ha podido causar.

“Ella [doña Sofía] no tiene un igual en mi vida y seguirá siendo así, aunque nuestros caminos se hayan separado… Ella sigue siendo la madre de mis hijos, una Reina extraordinaria y un ancla emocional fundamental e irremplazable”, expone.

Además, destaca que “‘Sofi’ es una mujer excepcional, de integridad, bondad, rigor, dedicación y benevolencia.

Ella es la encarnación de la nobleza del espíritu (…) España no podría haber tenido una Reina más devota e irreprochable… Somos diferentes, pero compartimos el mismo sentido del deber”.

Eso sí, le reprocha que no haya ido a visitarle a Abu Dabi.

La respuesta silenciosa de la reina Sofía a las palabras de Juan Carlos I

El destino quiso que doña Sofía tuviera que hacer frente a un acto oficial este jueves en Ibiza, en medio del tsunami mediático por las confesiones de don Juan Carlos.

Ajena a la polémica, la emérita, con su mejor sonrisa, presidía la inauguración del XI Congreso Nacional de Alzheimer y del XV Congreso Iberoamericano.

La reina Sofía reaparecía en Ibiza en medio del tsunami mediático por las memorias de Juan Carlos I

La reina Sofía se mostró muy cercana con los allí presentes

Era Pilar Eyre, experta en Casa Real, quien destapó el mensaje que doña Sofía ha querido hacerle llegar a don Juan Carlos sin hacer ruido.

La escritora y bloguera de Lecturas participó este jueves en el programa ‘Malas Lenguas’ de Jesús Cintora y tras un análisis exhaustivo, reveló el gesto que había pasado desapercibido para todos.

“Han llamado mucho la atención las palabras que don Juan Carlos le dedica a su mujer.

Unas palabras absolutamente hipócritas y cínicas porque durante 40 años no ha hecho más que humillarla públicamente”, empezó analizando Pilar Eyre.

Lo que podría haber sido una aparición más de doña Sofía, terminó sacando a la luz la posición real de la emérita en medio de esta guerra familiar. “Me he fijado tirando de lupa y zoom.

Ella tiene su propio lenguaje y si Letizia nos habla con la ropa, ella nos habla con las joyas”, explicó.

Pilar Eyre destapaba lo que realmente piensa doña Sofía de su marido

La escritora expuso que siempre que ha habido “alguna especie de debacle en la vida de don Juan Carlos, ella, como esposa a la antigua, se coloca su anillo de prometida en forma de apoyo mudo”.

Pues bien, este jueves no hubo ni rastro de esa alianza de brillantes y rubíes.

“He estado mirando con detalle y la reina Sofía no se ha puesto el anillo de don Juan Carlos”.

Un gesto que bajo su punto de vista es para “dar a entender que todo lo que diga le importa un pito”. 

La aversión de Juan Carlos I a la reina Letizia

Si a doña Sofía la encumbra a los altares, muy diferentes son las palabras que don Juan Carlos le dedica a la reina Letizia, a quien culpa directamente de la ruptura de la familia. Pilar Eyre lo definió como “venganza”.

“Desde el primer momento sintió aversión por Letizia. Le costó mucho aceptar que su hijo se casara con ella.

Y desde el principio le intentó hacer la vida imposible”, recordó la experta en realeza.

“Además, está convencido de que fue Letizia quien estuvo detrás de su abdicación.

Tiene esa espina clavada de que es el culpable de todo. Detesta a Letizia y ella lo sabe perfectamente y por eso esa actitud tan fría”, concluyó.

La reina Letizia, la gran damnificada de las memorias del rey Juan Carlos

Pilar Eyre terminó su intervención televisiva recordando que doña Letizia “recogió una corona que estaba en el suelo rota, sucia, echa polvo y entre Felipe y ella están haciendo lo posible para darle un poco de brillo”.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News