“Nunca imaginé escuchar esas palabras de su boca…” Así comenzó Isa Pantoja, con la voz temblorosa pero firme, al reaccionar al sorprendente perdón público que su hermano Kiko Rivera lanzó en directo. Nadie lo vio venir: el hombre que durante años había convertido el silencio en su arma, decidió hablar, pedir disculpas… y remover los cimientos de una familia fracturada ante millones de espectadores. Isa lo escuchó en silencio, con una mezcla de incredulidad y desconfianza, recordando cada herida que ese apellido había dejado en su piel. “No sé si creerle”, confesó después, dejando entrever una emoción contenida, una batalla entre el deseo de cerrar el pasado y el miedo a volver a abrirlo. En Cantora, las luces parecieron parpadear, como si la historia estuviera escribiendo un nuevo capítulo sin que nadie lo controlara. ¿Fue un acto sincero… o una jugada calculada? Isa, que ha aprendido a sobrevivir en medio del ruido, sonríe con prudencia, sabiendo que en su familia nada es lo que parece. Y justo cuando todos pensaban que la paz había llegado… algo en su mirada dice que esta historia aún no ha terminado.

Isa Pantoja reacciona al inesperado perdón de su hermano, Kiko Rivera: “Le quiere mucho, es a la primera persona a la que perdonaría”.

 

 

 

La hija de Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con una de sus mejores amigas tras las palabras de su hermano.

 

 

 

 

 

Isa Pantoja durante la presentación de ‘La familia de la tele’ en TVE.

 

 

La cuenta atrás ha comenzado para la entrevista más esperada. Esta noche del viernes, 7 de noviembre, Kiko Rivera se sentará en ‘¡De Viernes!’ para hablar largo y tendido sobre cómo ha vivido estos últimos meses tras su separación de Irene Rosales.

 

 

Unos momentos en los que ha sentido, aún más si cabe, la ausencia de su madre y de su hermana, Isa Pantoja.

 

 

Y a esta última precisamente le ha dedicado unas sentidas palabras.

 

 

 

Kiko Rivera concede su primera entrevista tras su ruptura sentimental de Irene Rosales.

 

 

Kiko Rivera entona el ‘mea culpa’ y pide perdón públicamente a su hermana, Isa Pantoja: “Sigue siendo mi niña pequeña”.

 

 

Dados los tensos episodios que han vivido, Kiko Rivera se ha armado de valor para pedirle perdón: “Sigue siendo mi niña pequeña. 

 

 

Me gustaría pedirle disculpas por todo el dolor y daño que le he podido causar”, admite en la entrevista, mientras que Santi Acosta le pregunta si se refiere al episodio de la manguera, y el invitado asiente.

 

 

A través de Alexia Rivas, ahora ha podido saberse qué es lo que piensa Isa Pantoja sobre estas disculpas.

 

 

La colaboradora de ‘El tiempo justo’ ha admitido haber tenido contacto con la joven y, por supuesto, haber hablado de los adelantos de la entrevista de su hermano: “Veo a un Kiko mucho más sensato, sincero, valiente, tranquilo y, sobre todo, me gusta lo que ha hecho con su hermana.

 

 

Para su hermana, cuando vea esto, va a ser un alivio y un decir, jolín, gracias, porque había gente que no la creía”, ha dicho la periodista, que después ha entrado en detalles sobre su conversación con la hija de Isabel Pantoja.

 

 

 

El viernes 7 de noviembre Kiko Rivera concede una entrevista por sorpresa en Telecinco. Será la primera tras su separación y hablará, además de las causas, de su distanciamiento de su madre y su hermana.

 

 

 

Isa Pantoja reacciona, a través de Alexia Rivas, a las palabras del DJ: “Al igual que con su madre lo vería más complicado, a Kiko le perdonaría”.

 

 

 

Sabe que lo reconoce y le pide perdón. De su hermano hemos hablado bastante en general, no solo esta semana.

 

 

Siempre he tenido la sensación, y no la sensación, de que si su hermano le pidiera perdón por alguna cosa o tuvieran una conversación…

 

 

Isa quiere mucho a su hermano, y creo que es a la primera persona a la que perdonaría.

 

 

Isa no es rencorosa, me lo ha demostrado siempre que ha hablado de su hermano, y al igual que con su madre lo vería más complicado, porque tiene más dolor y se ha visto más abandonada, a Kiko le perdonaría”, ha asegurado, completamente segura de que la joven estaría dispuesta a tender puentes con su hermano pese a lo sucedido entre ellos.

 

 

De momento, habrá que esperar para saber si Isa quiere dar un paso más allá y tener una conversación con Kiko, ya sea en privado, o a través de un plató de televisión en el que exprese su opinión respecto a esta entrevista.

 

 

De momento, el DJ ha confirmado que la joven no se había inventado su testimonio, en el que escuchó a su madre decirle que “quería devolverla a Perú”.

 

 

En otros programas como ‘Vamos a ver’, colaboradores como Carmen Borrego han salido en defensa de Isa Pantoja.

 

 

La hermana de Terelu Campos vería totalmente bien que Isa se negara a tener relación con Kiko después de todo lo ocurrido entre ellos, aunque también deja caer que quizá la actitud del DJ podría haber cambiado a raíz de su separación de Irene Rosales: “Isa ha sufrido mucho y creo que la entrada de su hermano puede traerle alegría, pero que tenga cuidado.

 

 

Que tenga cuidado porque tiene la vida muy organizada. A lo mejor sí lo siente, démosle el beneficio de la duda. Desde la distancia se ha dado cuenta de que podría querer a su hermana”, ha comentado.

 

 

Pese a que Kiko se ha mostrado muy dispuesto a retomar su relación con Isa Pantoja, con quien no parece tener intención alguna de hacerlo es con su madre: “Se le ha comido el personaje de Isabel Pantoja.

 

 

¿Qué hace falta para que llame a los niños? A mí me da igual, yo lo he aceptado”, ha admitido en ‘¡De Viernes!’, dejando claro que ha pasado por “muchas cosas”, y que ahora no tiene “ganas ni fuerza” para propiciar la reconciliación, aunque probablemente lo que más le ha dolido es que no se ponga en contacto con sus nietos.

 

 

Por su parte, Kike Calleja ha revelado cuál ha sido la reacción de la tonadillera ante esta entrevista.

 

 

Al parecer, Isabel no esperaba que su hijo volviera a sentarse en la televisión, aunque no tiene intención de ver su testimonio: “De Irene sí se lo esperaba.

 

 

Ella tenía la esperanza de que Kiko no lo hiciera porque no le gustaría que entre en una guerra con Irene por las niñas”, ha aclarado.

 

 

Sin embargo, el DJ no parece tener intención alguna de comenzar una batalla con su exmujer, sino más bien, expresar cuáles han sido las razones de su separación.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News