Irene Rosales ha utilizado las redes sociales para contestar a Kiko Rivera y sus duras declaraciones en ‘De Viernes’

Kiko Rivera protagonizó este viernes una extensa y sincera entrevista en Telecinco.
El hijo de Isabel Pantoja se sinceró en profundidad de todos los aspectos de su vida: desde su relación con su familia, los episodios más duros de la infancia de su hermana Isa Pantoja, o la situación de Cantora.
Pero si algunas declaraciones han copado portadas son las que ha dedicado a Irene Rosales.
De su ex mujer, el DJ ha llegado a asegurar que “casi me molestaba su presencia” o que incluso le llegó a “repeler” cuando estaba en pleno tratamiento.
Ante estas palabras, Irene Rosales, que ya demostró en su última aparición en televisión que tiene ganas y fuerza de comenzar una nueva vida, ha reaccionado de una forma muy sutil: a través de las redes sociales.
Este domingo, Irene Rosales ha publicado en redes sociales varias imágenes con su nuevo novio, Guillermo.
Y es que han celebrado su primer cumpleaños como pareja.
Una muestra de amor de la pareja con la que ha dejado claro que, a pesar de las duras palabras de su ex, Irene solo tiene ganas de mirar hacia delante.

Sus primeras palabras tras la entrevista de Kiko Rivera
Aunque esta no ha sido la única respuesta. En la calle, ha contestado a los reporteros de ‘Europa Press’ a quienes ha querido frenar en seco las preguntas.
Mientras que los reporteros le preguntaban por su vida, Irene se mantenía en silencio, pero una vez que fue preguntada por las dudas de Kiko Rivera sobre cuándo fue el inicio de su nueva relación, lo dejó claro: “No tengo que aclarar nada de eso porque Guillermo no ha hablado nada de su vida privada, por lo tanto, nadie tiene que hablar de la vida privada de Guillermo”.
En esta línea, ha señalado que: “Eso es mi vida con Kiko, pero no tiene nada que ver Guillermo no ha hablado nada de su vida privada, ni lo hará”.