Enrique Iglesias, Chabeli y Julio José toman una drástica decisión tras las acusaciones de agresión sexual contra su padre, Julio Iglesias: “Están escandalizados”.
Los hijos mayores de Julio Iglesias están al tanto de los señalamientos que pesan sobre él y han tomado una drástica decisión.

Chabeli y Julio José Iglesias, hijos mayores de Julio Iglesias junto a Enrique Iglesias. Los tres habrían tomado una drástica decisión tras las acusaciones de agresión sexual vertidas contra su padre.
Conmoción mundial tras salir a la luz las acusaciones de supuesto acoso, vejaciones y agresión sexual contra Julio Iglesias por parte de dos de sus extrabajadoras de sus casas en Punta Cana (República Dominicana) y Bahamas.
La preocupación es máxima en el entorno del cantante, que ha cerrado filas en torno a él.
El cantante ha roto su silencio en las últimas horas y ha confirmado que ya trabaja con su equipo legal para esclarecer los hechos.
“Todo se va a aclarar”, ha señalado en conversación con la revista Hola.
Sea como fuere, lo que es innegable es que la noticia ha tenido un impacto mayúsculo en el entorno de Julio Iglesias y en la realidad de quienes tienen que ver con él de manera directa.
Sus hijos mayores, Enrique Iglesias, Chabeli y Julio José han mantenido una conversación privada para tomar cartas en el asunto y, como han desvelado, van a seguir al pie de la letra los deseos de su padre.
Última hora sobre el caso de Julio Iglesias: el cantante rompe su silencio y su entorno niega las acusaciones.
La investigación llevada a cabo por el Diario.es y la cadena Univisón Noticias sobre Julio Iglesias ha tenido un impacto mayúsculo en nuestro país y más allá de nuestras fronteras.
La Audiencia Nacional ha abierto diligencias para profundizar en el testimonio demoledor de las dos exempleadas del cantante de sus casas de Punta Cana (República Dominicana) y Bahamas que le acusan de supuesto acoso, vejaciones y agresión sexual.
La Justicia dominicana también está investigando los hechos. Un escándalo sin precedentes que ha empañado la imagen de Julio Iglesias sobremanera y ha puesto a sus seres queridos en alerta, como es lógico.
Ante la gravedad de lo sucedido, Julio Iglesias ha roto su silencio. Asegura que no es el momento de hablar largo y tendido, pero que lo hará y que sus abogados ya trabajan en el caso para tomar medidas y por lo que pueda pasar de aquí en adelante.
Como han señalado desde la revista Hola, las personas allegadas al español se plantan y niegan tajantes las acusaciones vertidas contra él, al tiempo que muestran su estupor por lo que está sucediendo.
Miranda Rynsburger, mujer de Julio Iglesias, no se ha pronunciado todavía ni se la espera.
Muy recelosa de su intimidad, se mantiene alejada del escándalo y volcada en sus hijos, cinco, fruto de su relación de algo más de 30 años con el artista.
Al parecer, como han asegurado varios colaboradores, Julio Iglesias se mantiene en contacto con su mujer por vía telefónica y les ha pedido que no vayan a verlo a su exclusiva mansión en República Dominicana, donde se encuentra actualmente.

Julio Iglesias con sus hijos mayores, Chabeli, Enrique Iglesias y Julio José Iglesias cuando eran pequeños, acompañados del cantante del Dúo Dinámico, Ramón Arcusa.
La reacción de Enrique Iglesias, Julio José Iglesias y Chabeli Iglesias al conocer las acusaciones que pesan sobre su padre.
En cuanto a sus hijos mayores, de acuerdo con Antonio Rossi, “están escandalizados”. Chabeli Iglesias, Julio José Iglesias y Enrique Iglesias se enteraron de la noticia este pasado martes en Miami, donde residen los tres, ha asegurado el colaborador de El programa de Ana Rosa.
Creen firmemente en la inocencia de su padre y han hecho piña para apoyarle, sin fisuras, sostiene.
Están muy preocupados, eso sí, y entienden la gravedad de las acusaciones y la repercusión que estas pueden tener para Julio Iglesias y también para su imagen, como hijos del artista que son y lo que se podría esperar de ellos a la hora de posicionarse.
Tras mantener una conversación telefónica, los tres hermanos han decidido seguir las indicaciones de su padre.
Esto es, cerrar filas y no pronunciarse sobre el caso que ya está en manos de los abogados de Julio Iglesias.
“No quiere que ninguno hable públicamente, ni siquiera para apoyarlo o defenderlo”, contó Antonio Rossi. Según el colaborador de televisión, la más afectada de los hijos mayores del cantante es Chabeli Iglesias, “su tristeza por las acusaciones contra su padre es inmensa”.
A esta petición de Julio Iglesias se suma otro deseo explícito que les ha trasladado, a ellos y al resto de entorno cercano, mujer incluida: que no vayan a verle a República Dominicana ni se acerquen a la casa, “asediada por las cámaras y los periodistas”, trasladan desde ‘Informalia’.

Enrique Iglesias en una de las pocas fotos “recientes” que se tienen de él, tomada antes del estallido del caso que tiene a su padre, Julio Iglesias, contra las cuerdas.
Las dos exmpleadas que señalan a Julio Iglesias de agresión testificarán ante la Fiscalía.
Pasan los días y el caso que tiene a Julio Iglesias contra las cuerdas se recrudece.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional de Madrid, que ha abierto diligencias tras recibir una denuncia relacionada con los presuntos delitos de agresión sexual cometidos supuestamente por el cantante hace cinco años, ha tomado la decisión de escuchar la declaración de las dos execmpleadas.
Se desconoce cuándo, pero lo más probable es que sea de forma telemática.
Si, tras escuchar el relato de las dos mujeres, se hallan indicios de comisión de algún delito, la Fiscalía formalizará una demanda ante el juzgado.
En caso contrario, la causa se archivará y Julio Iglesias podrá continuar con su vida como hasta ahora.