Después de tomarse un tiempo para sí misma este verano, Ana María Aldón ha revelado en qué momento está su relación con José Ortega Cano tras el divorcio.

Telecinco
Ana María Aldón ha reaparecido en el plató de ‘De Viernes’.
Tras varias entrevistas en vídeo, la ex de José Ortega Cano ha aparecido en directo para hablar, después de un duro varapalo familiar, el testamento de Michu y la patria potestad de su hija, fruto de su relación con José Fernando.
Nada más entrar en el plató, Ana María se mostraba con una luz diferente y un carácter muy calmado, algo que ya llamaba la atención a los entrevistadores, Santi Acosta y Bea Archidona, que le preguntaban cómo se encontraba.
“Está siendo un año complicado”, confesaba la diseñadora quien ha revelado que “me he tomado un tiempo este verano para retomar fuerzas y encauzar mi vida de otra forma”.
Telecinco
Después de este tiempo que ella se ha dado en el verano, Ana María volvía con una luz y una actitud totalmente nueva.
Por eso, no era de extrañar que cuando era preguntada por José Ortega Cano, casi tres años después del divorcio, todo eran alabanzas.
No solo aseguraba que iba a ser un gran abuelo para la hija de Michu, sino que su relación estaba a la perfección: “lo estamos llevando bien y no nos está costando ningún esfuerzo”.
Esta actitud sorprendía a los colaboradores, sobre todo a Antonio Rosi y Lydia Lozano, quienes no se creían que, después de los reproches y la guerra mediática, estuviera tan ‘zen’ en su planteamiento.
Y es que, todo surgía a raíz de las duras despedidas que ha vivido este año.
“He visto las orejas al lobo, y que todos nos vamos.
No hay que esperar a que una persona fallezca para darte cuenta de que no merecía la pena”, sentenciaba.
“Sigo mi vida y no arrastro mochilas del pasado. Eso pesa y la persona más beneficiada soy yo.
Lo que pasó, pasó”, ha añadido.