Desconcierto y muchas lágrimas al conocer quién fue el expulsado de ayer en ‘MasterChef Celebrity 10’.
El jurado de ‘MasterChef Celebrity 10’ ha sorprendido al dar a conocer su decisión sobre el nuevo expulsado de la edición en la misma noche en la que ha habido repesca.
La carrera por hacerse con el título de ganador de ‘MasterChef Celebrity 10’ no para.
En la noche del lunes, en una gala trepidante, el jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, anunciaba el nombre de un nuevo expulsado.
Tras las eliminaciones de Necko Vidal, Soraya Arnelas, Charo Reina, Valeria Vegas y Masi Rodríguez, llegó un nuevo y lacrimógeno adiós.
Las reacciones al conocer el expulsado de la noche.
El jurado determinó que el peor de la noche había sido David Amor y decidió que fuera el eliminado de la semana.
Entonces, las lágrimas hicieron aparición en el plató. David se ha convertido en uno de los más queridos de la edición, y de ahí que la pena fuera el sentimiento más presente entre sus compañeros al escuchar su nombre.
Torito, el concursante que se jugó la expulsión contra David Amor, le dedicó unas palabras entre sollozos.
“Esta edición habéis hecho un pedazo casting porque ha tenido 16 buenas personas”, decía el colaborador entre lágrimas de emoción por quedarse y de pena por despedirse de su compañero.
“Lo he pasado mal, he llorado más por él que por mí, ya le he dicho que aquí me tiene para lo que quiera”, comentaba sobre cómo su triunfo se vio empañado por un adiós que no podía esperar.
En su despedida, David Amor tampoco podía contener las lágrimas. Pepe Rodríguez, le dedicaba un bonito adiós: “Oye David, qué buen tipo eres”.
Unas palabras que él agradecía y a las que ponía el toque de humor al decir “peor cocinero”.
Con máxima emoción, David Amor aseguró que “aquí hay gente que quiero mucho.
Rosa un descubrimiento, Juanjo un artista como hacía mucho tiempo… Os quiero a todos mucho”.
Mariló Montero no dudaba en bajar de la galería para decirle que “la televisión es pura verdad, porque tú eres un hombre que te has entregado a este programa y que siente mucha emoción y muy sincero cuando has querido”.
Además, le daba un beso para culminar una de las bromas que había tenido lugar durante la noche.
Sobre quién cree que será el ganador de ‘MasterChef Celebrity 10′, David Amor lo dejó claro.
El nombre que daba era el de Miguel Torres. “Creo que Miguel porque engloba los valores de un programa como este.
Trabajo, buen compañero, la humildad, y creo que aúna todo eso”, comentaba sobre los motivos por los que cree que el novio de Paula Echevarría puede ser el vencedor.
Las pruebas de la noche, con repesca incluida.
En la primera prueba de la noche, el jurado propuso a los concursantes un reto con el que los aspirantes a ganar ‘MasterChef Celebrity 10’ tuvieron que mostrar su fuerza y habilidad física.
La diversión estuvo más que asegurada con el tragabolas. En el primero de los juegos de la noche, porque en la prueba de eliminación hubo otro, los participantes tuvieron que coger unos globos que contenían la familia de ingredientes con los que tenían que elaborar sus recetas.
Unos momentos muy divertidos que contaron con la presencia de Florentino Fernández y Boris Izaguirre, que en su día participaron en el programa y por tanto saben bien lo que sienten los famosos a los que ahora les toca cocinar.
Después, llegó la prueba de exteriores, que fue de lo más especial por el componente solidario que tuvo.
‘MasterChef Celebrity 10’ se sumó en la emisión de ayer al 30 aniversario de Acción contra el Hambre.
En una jornada en la que se unieron la gastronomía, el deporte y la solidaridad, los concursantes del concurso de cocina de La 1 disputaron la prueba por equipos.
En las instalaciones de la Universidad Complutense de Madrid, tuvieron que elaborar unos menús diseñados por los chefs Álvaro Castellanos e Iván Morales.
Tratándose de un evento relacionado con el deporte, no fue de extrañar que uno de los invitados fuera el periodista deportivo Juanma Castaño, que además fue el ganador de ‘MasterChef Celebrity’ en su sexta edición.
Otro exconcursante relacionado con el deporte, Raúl Gómez, también presenció esta prueba a la que se sumaron la periodista deportiva Paloma del Río, el deportista olímpico Chema Martínez y el actor Daniel Guzmán.
Rostros conocidos que vieron un momento tan especial como fue la repesca.
La de ayer fue esa noche que los expulsados de semanas anteriores siempre esperan con ganas.
Volvieron a encontrarse con sus compañeros y se jugaron volver a ganar una plaza en ‘MasterChef Celebrity 10′.
Algo que consiguió Soraya Arnelas, que ahora goza de una nueva oportunidad en los fogones.
Una vez que terminó la prueba de exteriores y el jurado decidió el equipo perdedor, sus componentes volvieron al plató y allí se enfundaron el delantal negro.
Disputaron una prueba de eliminación en la que también hubo un juego. Los concursantes echaron una partida de bolos de la que salieron los platos que tenían que elaborar.
Cada bolo contenía un ingrediente o una penalización y esa fue la forma en la que se decidieron las últimas recetas de la noche.
Como invitados, estuvieron Paz Vega y Santiago Segura. Los dos fueron en su día finalistas de ‘MasterChef Celebrity’ y volvieron a las cocinas para revivir esa emoción que siempre está presente en la prueba de eliminación tras la que el jurado da a conocer el nombre del expulsado, que resultó ser David Amor.