Jessica Bueno, completamente rota, recuerda entre lágrimas su relación pasada con Luitingo: una historia que comenzó en televisión y que terminó un año después
.
.
.
Las palabras entre Miri Pérez y Alejandro Albalá en ‘Supervivientes All Stars 2’ le hacían recordar lo que vivió con el que fue su compañero y repasa los motivos que los separaron.
Jessica Bueno se rompía al escuchar a sus compañeros y recordar todo lo vivido junto a Luitingo, con el que rompía a principios de 2025 tras más de un año de relación.
‘Supervivientes All Stars 2’. Telecinco
Jessica Bueno es una de las concursantes de la segunda edición de ‘Supervivientes All Stars’ que continua en Honduras. Durante el concurso ha tenido la oportunidad de dedicarle unas palabras a familiares y amigos y dar a conocer más aspectos de su vida desconocidos.
La despedida entre Miri Pérez-Cabrero y Alejandro Albalá ha terminado por romperla y antes las cámaras se mostraba muy emocionada por lo que le hacía recordar.
En febrero de 2025 se conocía la ruptura entre la expareja de Kiko Rivera y Luitingo, el cantante que conoció en su paso por ‘Gran Hermano VIP 8’. Ponían punto y final después de más de un año juntos y una gran unión.
Jessica Bueno reconocía cuáles eran los motivos por los que terminó la relación con Luitingo, a pesar de todo lo que sentían.
‘Supervivientes All Stars 2’. Telecinco
Fue una pareja, a pesar de lo que muchos puedan pensar, y en sus palabras, muy bonita, natural y creíble. Ella además así lo recuerda. “Fueron días muy bonitos. Me enamoré de él, pero al amor no siempre…”
lamentaba ante todos los recuerdos que se le estaban agolpando de entonces. La relación que terminaron es un absoluto capítulo cerrado para ambos.
“Cada uno lleva su vida y la decisión que tomamos fue lo más maduro para los dos. No podía ser”, entendía. Aunque son varias ocasiones en las que ambos se han pronunciado, ha sido en Honduras donde ha sido más clara que nunca.
“Estábamos en momentos vitales diferentes, nos superaron muchas cosas de la vida, sobre todo de la mía”, asumía como el final de todo.
El inicio televisivo de la historia de Jessica Bueno y Luitingo, ‘Gran Hermano VIP 8’
En 2023 Jessica Bueno se convertía, al igual que Luitingo, en uno de los habitantes de la casa más famosa de España. ‘Gran Hermano’ los uniría en convivencia en Guadalix de la Sierra.
En un primer momento el cantante tenía una relación con Pilar Llori, que terminó dentro de la misma casa al darse cuenta de lo que podría surgir con la modelo.
Aunque en la casa comenzaron, no sería hasta que salieran que se dieran la verdadera oportunidad de conocerse y comenzar una relación.
Estuvieron juntos en un momento complicado, especialmente para ella, que vivía una batalla con Jota Peleteiro, el padre de sus dos hijos, tras la decisión de cambiar el domicilio de Bilbao a Sevilla.
Otros motivos entre ellos generaban aún más tensión y se mostraban todo su apoyo en público. En diciembre de 2024 el cantante la sorprendía en una de sus entrevistas en ‘¡De Viernes!’ con su música y unas palabras de aliento.
“Que no te preocupes por ná. Eres una mujer super valiente. Tienes unos niños que para mí es como si fueran míos. Lo digo con todo el respeto a sus padres, pero vivo con ellos día a día”, conseguía emocionarla.
Jessica Bueno se rompía ante un audio que escuchó en Telecinco de su pareja refiriéndose a ella y a lo que habían vivido juntos que no se esperaba.
‘Deviernes’. Telecinco
La ruptura definitiva de la pareja, entre lágrimas
Era en febrero de 2025 cuando saltaba la noticia de la separación de la pareja, para sorpresa de muchos. Cerca de dos años terminaban y un audio que escuchaba en el plató de Telecinco la modelo rompía lo poco que quedaba.
“Queremos dejar claro que no ha habido terceras personas por ninguna de las partes, que hemos sido increíblemente felices y que todo ha guardado lealtad. No nos gustaría que mancharais con mentiras lo que para nosotros ha sido bonito y real“, aseguraron en un comunicado conjunto que compartían a través de las redes sociales.
El último en pronunciarse sobre la relación que mantuvieron y la presión que pudieron sentir ha sido el propio Luitingo, unos días antes de que la que fue su expareja le dedicara estas palabras.
“Yo no he matado a nadie ni he hecho mal a nadie. Lo único que he hecho ha sido terminar una relación y se acabó. Nadie puede decir que yo me he aprovechado de nadie, ni de nada. No he cogido ni un duro, al revés. He perdido el triple”, reconocía en una entrevista para ‘Oju qué podcast’.
La expareja compartía sus momentos con sus seguidores, mostrando cómo era su día a día y cómo seguían lejos de la televisión, formando su vida.
@luitingo Instagram
Esto es todo un capítulo cerrado también para él, siguiendo las palabras que Jessica Bueno desvelaba en ‘Supervivientes’.
“Estoy muy contento, estoy viviendo una vida muy estable y bonita. No paro. No me gusta una vida sedentaria. Siempre estoy de arriba para abajo”, tiene claro sobre todo lo que ahora está viviendo.
Era ‘TardeAR’ el programa y Leticia Requejo la que confirmó que volvía a estar enamorado de una joven procedente de Cádiz.
“¿No voy a presumir con lo guapa que es?“, les dedicaba a los reporteros de ‘Europa Press’ cuando le preguntaban sobre ella y la nueva etapa que afrontaban juntos.
Una ocasión en la que para la ahora concursante en Honduras solo tenía buenas palabras y deseos, “lo mejor a todo el mundo” decía sin especificar ni personalizar nada más allá de lo que pudieran decir sus palabras.