Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, ayuda a su madre, Paloma Rocasolano, a elegir un anillo muy especial
Marcus Brandler quiso regalarle una joya a su novia, Paloma Rocasolano, y la hermana de la reina Letizia estuvo asesorándola.

Hace un año y medio, Paloma Rocasolano decidió cambiar de vida e instalarse en un pueblo de Murcia junto a su amor, Marcus Brandler.
Dicen que está feliz en su retiro costero, pero viaja a menudo a Madrid para disfrutar de sus hijas, y también de sus nietas siempre que puede.
Paloma, que un año más disfrutó de los Premios Princesa de Asturias, vivió una jornada muy especial en la capital junto a Telma y Marcus.

Los tres se citaron en una joyería del centro de Madrid, donde la madre de la reina Letizia se estuvo probando anillos.
Al final, asesorada por Telma, se decantó por uno de ellos, una joya que fue un regalo de su pareja, con la que acaba de celebrar su cuarto aniversario.
No sabemos qué joya eligió, pero en los Premios Princesa de Asturias brilló, días después, con un solitario de oro blanco con diamantes y con una alianza en el dedo índice de la mano izquierda.

Paloma Rocasolano y Marcus Brandler, una relación consolidada con el apoyo de la familia
Desde que se separó de Robert Gavin Bonnar -la noticia se conoció el pasado mes de septiembre pero ya llevaban meses haciendo vidas por separado tras casi 6 años juntos, pues su relación se oficializó en 2019-, Telma se ha refugiado en sus amigos íntimos y en su familia.
También en su nuevo trabajo como asesora sénior de la Gerencia de Movilización de Recursos y Alianzas Globales de CAF.
Según contó la periodista Silvia Taulés, “toda la familia de Telma está muy contenta de que haya dejado a ese señor”. La pareja comparte una hija que nació en agosto de 2021.

A qué se dedica Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia
Fue el pasado 22 de septiembre cuando Telma estrenaba su nuevo cargo como asesora senior de la Gerencia de Movilización de Recursos y Alianzas Globales del Banco de Desarrollo de América Latina y El Caribe (conocido por sus siglas: CAF), en la inauguración del festival Centroamérica Cuenta, cuyo objetivo es difundir la literatura iberoamericana.
Por su parte, el objetivo del CAF es apoyar a los países de Latinoamérica e intentar mejorar la calidad de vida.
Hasta que le llegó esta oportunidad, Telma Ortiz fue, durante el último año, directora de Globalización y Multilaterales del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, el CEAPI, así que en su nueva aventura profesional ha vuelto a apostar por la filantropía, y siempre con los pueblos más desfavorecidos de América Latina en el foco.