Gran emoción en ‘Pasapalabra’ tras lo ocurrido con Rosa: ‘Una sorpresa y una alegría’
La concursante del programa ha decidido romper su silencio para confesar el momento tan especial que ha vivido
Los espectadores de Pasapalabra han vivido en las últimas entregas un momento de gran emoción.
La protagonista ha sido Rosa Rodríguez, la concursante que lleva meses conquistando al público por su simpatía, su cercanía y su enorme humildad.
Esta vez, no ha sido un récord de aciertos, lo que ha despertado la ternura de los fans, sino una confesión personal que ella misma ha hecho pública.
Y es que ha reconocido que ha vivido en el plató un instante muy especial, uno de esos que no se olvidan.
Lo ha descrito como un momento que la ha llenado de emoción, de recuerdos y de cariño, al coincidir con dos famosos muy importantes en su historia dentro del programa.
Según sus propias palabras, lo que ha sentido ha sido “una sorpresa y una alegría indescriptibles”.
Rosa confiesa con emoción lo que ha vivido en Pasapalabra
Rosa tiene acostumbrados a los fans de Pasapalabra a desvelar aspectos de su vida personal e incluso a alabar a su contrincante, Manu.
Pero lo que ahora ha hecho les ha emocionado enormemente, como a ella misma.
Lo que ha sucedido es que la joven ha coincidido en plató con los famosos muy especiales para ella: Candela Serrat y Txabi Franquesa.
Decimos especiales porque han sido claves en su historia en el concurso. Y así lo ha dejado de manifiesto en sus redes sociales.
Así, ha compartido en Instagram una fotografía junto a ellos. Y la misma la ha acompañado de un texto lleno de significado y cariño.
Rosa ha escrito: “Hay días en Pasapalabra que son absolutamente inolvidables y especiales. Estos tres programas fueron de esos para mí, por lo vivido en ellos.
Pero también por los recuerdos que evocaron y las emociones suscitadas”.
“No pude ser más feliz compartiendo equipo con Candela Serrat y Txabi Franquesa, mi primera y segundo escuderos (respectivamente) allá por noviembre de 2024, cuando acababa de entrar al programa.
Reencontrarlos tras casi 11 meses y después de tanto vivido supuso una sorpresa y una alegría indescriptibles. Sois estupendos”.
A lo que ha añadido: “Y poder completar el cuarteto con Iván Sánchez y Dafne Fernández fue un auténtico disfrute.
Gracias infinitas a los cuatro, como os dije, por ser como sois, y por los momentos tan felices.
Sois maravillosos, de esas personas que te reconfortan, reconectan, te empujan y te dejan huella”.
Los espectadores de Pasapalabra se emocionan con el mensaje más tierno de Rosa
Sus seguidores no han tardado en reaccionar con decenas de comentarios llenos de cariño y emoción.
Muchos recordaban aquel primer día de Rosa en Pasapalabra, cuando apenas se asomaba tímidamente al plató y comenzaba un camino que ya es histórico.
Volver a ver a las dos personas que la acompañaron en aquel inicio ha sido como cerrar un círculo lleno de aprendizaje y emociones.
Además, lo dicho por Rosa ha conmovido profundamente a los fans del concurso.
No solo porque muestra la faceta más humana y sensible de ella, sino también porque refleja el espíritu familiar que se respira en el programa.
En un formato en el que la competencia suele ocupar el primer plano, momentos como este demuestran que detrás de las letras del rosco hay personas, emociones y vínculos reales.