La impactante confesión del príncipe Guillermo: “Nadie sabe lo que viví cuando Kate enfermó”. Todo el Reino Unido queda en silencio ante sus palabras sobre el año más oscuro de su vida.HH

El príncipe Guillermo (43 años) se sincera sobre el peor año de su vida: “Es importante asegurar a los niños que todo está bien”

.

.

.

Guillermo de Inglaterra se ha pronunciado como nunca sobre el año más terrible de su vida, como lo ha definido, tras el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton.

Príncipe Guillermo

Gtres

Nunca antes el príncipe Guillermo se había abierto de este modo sobre el cáncer de Kate Middleton.

 

En una aparición insólita en televisión, a propósito de la docuserie The Reluctant Traveler, presentada por Eugene Levy y estrenada recientemente, el príncipe de Gales profundiza en este año terrible, el más difícil de su vida.

 

Y, más aún, sobre cómo afrontó la paternidad en esos momentos complicadísimos, de muchísimo desconocimiento y miedo, con tres niños pequeños a los que hubo que hacerles entender la realidad de su madre y asegurarles que, de un modo u otro, todo iba a salir bien.

 

El Príncipe Guillermo

La confesión más desgarradora del príncipe Guillermo sobre Kate Middleton y cómo le afectó su diagnóstico de cáncer

 

No es habitual que el príncipe Guillermo se sincere en televisión. Ni en televisión ni en no televisión.

 

Menos sobre el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, que los príncipes de Gales mantuvieron en el más absoluto hermetismo durante meses, hasta que no les quedó otra que salir a la palestra pública y reconocer el motivo que les tenía alejados de sus funciones institucionales.

 

Sobre todo a la futura Reina de Inglaterra, que se ausentó durante meses de sus deberes para con la institución que representa.

 

Diría que 2024 fue el año más difícil de mi vida intentando encontrar un equilibrio entre la protección de los niños, Catherine… Mi padre necesita algo de protección, pero ya tiene edad suficiente para hacerlo él mismo.

 

Sabes, la vida también nos pone a prueba, y ser capaces de superarlo es lo que nos define como personas”, le confiesa el príncipe Guillermo al presentador mientras caminan por los alrededores del Castillo de Windsor.

 

Un episodio que no solo le afectó a él de manera directa, sino también a sus tres hijos, el príncipe George, de 12 años; la princesa Charlotte, de 10, y el benjamín de la familia, el príncipe Louis, de apenas 7 años, a quienes el hijo de Carlos III y Kate Middleton tuvieron que proteger para que la situación de su madre impactara en sus vidas lo menos posible

Kate Middleton y el príncipe Guillermo junto a sus tres hijos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo junto a sus tres hijos

Gtres

Así afrontó el príncipe Guillermo la paternidad en el momento más complicado de Kate Middleton

“Cada uno tiene sus propios mecanismos para afrontar este tipo de situaciones, y los niños están en constante aprendizaje y adaptación. Intentamos asegurarnos de brindarles la seguridad y protección que necesitan“, traslada el príncipe Guillermo sobre cómo afrontaron sus hijos el cáncer de Kate Middleton.

 

“Somos una familia muy abierta, así que hablamos de las cosas que nos molestan y nos preocupan, pero nunca se sabe con certeza las consecuencias que puede tener.

 

Por eso, es importante apoyarnos mutuamente y asegurarles a los niños que todo está bien”, añade con tranquilidad, pero muy serio, el futuro rey de Reino Unido.

 

El Príncipe Harry en una de sus vueltas a Londres en 2024

No fue fácil encarar la paternidad tras el diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales. No tanto por los retos que implica para cualquier padre la crianza de sus hijos, sino por los desafíos que añade el hecho de que uno de los progenitores esté enfermo.

 

“Es importante que mi familia se sienta protegida y tenga el espacio para procesar muchas de las cosas que sucedieron el año pasado, y fue difícil lograrlo y seguir con el trabajo.

 

George, Charlotte y Louis como personas que se las arreglaron brillantemente“, subraya el príncipe Guillermo sobre cómo se tomaron los pequeños príncipes la realidad de su madre.

El príncipe Louis entre su hermano George y su padre, el príncipe Guillermo

El príncipe Louis entre su hermano George y su padre, el príncipe Guillermo

Gtres

Las emotivas palabras de Guillermo de Inglaterra hacia su mujer, sus hijos y su padre recordando su año más difícil

“Estoy muy orgulloso de mi esposa y mi padre por cómo han gestionado todo el año pasado. Mis hijos también lo han hecho de maravilla”, reconoce Guillermo de Inglaterra en la citada entrevista, en la que se ha abierto en canal como nunca antes. un bonito reconocimiento a Kate Middleton, que ya está en remisión del cáncer que le diagnosticaron a finales de 2023 y ella anunció al mundo en marco de 2024.

 

“Es un alivio estar ahora en remisión y sigo centrada en la recuperación. Como sabe cualquiera que haya recibido un diagnóstico de cáncer, adaptarse a la nueva normalidad lleva tiempo. Sin embargo, espero con ilusión un año fructífero.

 

Hay mucho que esperar”, difundió la princesa de Gales en un comunicado cuando el pasado enero actualizó su estado.

 

Los grandes duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo ceden el trono

La noticia del bache que atravesaba la princesa de Gales en su salud saltó a los medios tan solo un mes después de que el rey Carlos III anunciara que también padecía la misma enfermedad. En el caso del soberano, todavía sigue en tratamiento de un tipo de cáncer que el Palacio de Buckingham no ha desvelado.

 

Tampoco se conoce el tipo que le fue diagnosticado a Kate Middleton, que se mantiene en el más absoluto secretismo, así como los pormenores del tratamiento al que se sometió.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News