La obra, de la autora Sarah McCarthy, “presenta nuevas y explosivas revelaciones sobre el Príncipe Andrés”.HH

El Príncipe Andrés, en jaque: un nuevo libro sobre Jeffrey Epstein afirma “arrojar luz” acerca del caso

.

.

.

La obra, de la autora Sarah McCarthy, “presenta nuevas y explosivas revelaciones sobre el Príncipe Andrés”

El Príncipe Andrés acude a la misa de Pascua

El Príncipe Andrés acude a la misa de Pascua

Gtres

La relación del Príncipe Andrés con el magnate estadounidense y delincuente sexual Jeffrey Epstein, quien se suicidó en prisión en 2019, provocó su caída a los infiernos.

 

Desde entonces, el hermano menor de Carlos III lleva una vida apartada de la vida pública, tan solo acude a actos privados de la Familia Real británica -el último fue el funeral en memoria de la Duquesa de Kent-.

 

Ahora salen a la luz explosivos detalles de la relación entre el pedófilo y el hijo de Isabel II, a través del nuevo libro de la escritora Sarah McCarthy.

 

El libro ‘Blue Butterfly: Inside the Diary of an Epstein Survivor’, que se publicará el próximo 18 de octubre, analiza los vínculos que tenía el magnate estadounidense y cuenta la historia de Juliette Bryant.

 

Esta recibió una indemnización por daños y perjuicios tras demandar a los herederos de Epstein por abusos. Los hechos ocurrieron entre los años 2002 y 2004.

El Príncipe Andrés durante el funeral de la Duquesa de Kent

El Príncipe Andrés durante el funeral de la Duquesa de Kent

Gtres

La obra también saca a relucir testimonios de otras personas que fueron víctimas de tráfico sexual en las residencias de Jeffrey Epstein. “Justo cuando uno piensa que no puede haber más acusaciones contra Andrés y Epstein, salen más a la luz”, ha afirmado una fuente cercana de la editorial TrineDay en conversación con el diario británico ‘The Mirror’.

 

El Príncipe Andrés, foto de archivo

La misma persona ha reconocido que este nuevo libro muestra que desconocemos el verdadero alcance de la amistad entre el magnate y el hermano menor del Rey de Inglaterra.

 

“Amenaza con graves repercusiones, no solo para Andrés, sino para todos los que lo han protegido. Si Andrés está conectado a las redes más profundas que describe McCarthy, las consecuencias serán graves”, ha señalado.

 

El nuevo libro sobre Jeffrey Epstein que pone en jaque al Príncipe Andrés

La ex modelo Juliette Bryant fue una de las víctimas de Jeffrey Epstein y su pareja, Ghislaine Maxwell. Afirma que nunca coincidió con el Príncipe Andrés, pero la autora indica que su nombre se repite en las investigaciones y que ha rastreado sus visitas a las casas de Epstein y a su jet privado.

 

Una fuente añade que existen vínculos entre los huéspedes que el pedófilo recibió en su isla privada o en las distintas residencias de lujo y sus presuntas redes criminales.

 

Además, se cree que se incluye más información sobre Virginia Giuffre, quien acusó al hijo de Isabel II de abuso sexual cuando era menor de edad.

 

El príncipe Andrés y el rey Carlos III en un evento en Windsor

Un portavoz de la editorial ha reconocido que el libro “presenta nuevas y explosivas revelaciones sobre el Príncipe Andrés y otras figuras de alto perfil, añadiendo nombres y conexiones que el mundo nunca ha visto ni oído”.

 

Añade que se desmantela la “ilusión” de que el magnate era un “depredador solitario” y “expone una realidad mucho más oscura, deliberadamente oculta a la vista del público”.

 

Además, realiza un profundo análisis de sus operaciones comerciales, también de las redes globales que le protegieron.

El príncipe Andrés y el rey Carlos III en un evento en Windsor

El príncipe Andrés y el rey Carlos III en un evento en Windsor

Gtres

Incluso ahonda en los vínculos del Príncipe Andrés con otro Peter Nygard, empresario canadiense dedicado al sector de la moda, convicto por delitos sexuales.

 

Este admitió haber mantenido una amistad con Epstein, incluso después de la condena del estadounidense en 2008. Es nombrado en distintas ocasiones en el libro que está a punto de salir a la venta.

La postura del Rey Carlos III frente a los escándalos de su hermano, el Príncipe Andrés

La Reina II fue más benévola con los escándalos del Príncipe Andrés, quien era considerado su hijo favorito. Su madre le apoyó en su momento con un equipo de sus mejores abogados.

 

La causa se saldó con un acuerdo extraoficial con Virginia Giuffre, quien se suicidó el pasado mes de abril, y una millonaria cifra de por medio. Fue la soberana quien ayudó a pagar la cuantía.

El príncipe Andrés y la princesa Beatriz de York.

El príncipe Andrés y la princesa Beatriz de York. GTRES

 

Sin embargo, Carlos III ha adoptado una actitud más dura en estos últimos años, despojándole de su equipo de seguridad, también de la asignación que percibía.

 

Sus intentos para que abandone Royal Lodge, la casa en la que reside en Windsor junto a su exmujer Sarah Ferguson, no han tenido éxito.

 

La Duquesa de York también está en el foco de la noticia por la filtración reciente de unos correos electrónicos a Jeffrey Epstein donde se dirige a este como “amigo” y que han causado un importante revuelo en Reino Unido.

El Príncipe Andrés, de 65 años, no participa en actos oficiales, pero sí que le hemos visto acompañando al resto de miembros de la Familia Real británica en actividades de carácter privado.

 

Entre ellas, la Misa de Pascua del pasado mes de abril en el Castillo de Windsor y el ya citado funeral por la Duquesa de Kent, celebrado en la Abadía de Westminster, el pasado 16 de septiembre.

 

La opinión pública ha exigido que el soberano se desvincule por completo de una persona que ha sido muy tóxica para la corona.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News