La Reina Letizia se da un baño de masas en la feria BioCultura en IFEMA
Su Majestad ha vuelto a sorprender con su presencia en la feria BioCultura, la cita de referencia para los amantes de la cosmética natural, la alimentación ecológica y el bienestar sostenible.
![]()
La Reina Letizia ha vuelto a sorprender con su presencia en la feria BioCultura, la cita de referencia para los amantes de la cosmética natural, la alimentación ecológica y el bienestar sostenible.
Fiel a su estilo discreto y comprometido con el consumo responsable, la mujer del Rey Felipe VI ha visitado por tercera vez el stand de la marca, Eleven Obi, donde ha conversado con su creador, Alain Valiente.
Durante su encuentro, Su Majestad compartió con el fundador de la firma sus impresiones sobre la crema Stem Cell + Ceramide Peptide Cream, una de las fórmulas insignia de Eleven Obi, reconocida por su acción reparadora y reafirmante gracias a la combinación de células madre vegetales y péptidos biomiméticos.

Letizia se ha mostrado muy cercana con todos los comerciantes y curiosos que se acercaban a saludarla e incluso se ha fotografiado con algunos de ellos.
En Eleven Obi, ha terminado con unos cuantos regalos: un limpiador para ella y un protector solar para el rey.

Muy acertada como siempre, doña Letizia ha escogido un estilo sencillo y cómodo. Como del día a día basado en un discreto y ceñido jersey con cuello en color crema, que ha combinado con unos jeans negros y acampanados a los que ha añadido un cinturón, y unas botas que parecen ser de estilo cowboy, a juzgar por su acabado en punta.
En cuanto a su melena, la reina ha mantenido las ondas del acto oficial de esta mañana, aunque algo más desechas, que le hacían lucir un look más informal.
Y para añadir el broche de oro a su look más ‘comfy’, ha apostado por un bolso verde kaki sobre el que ha reposado una chaqueta de tipo gabardina para refugiarse del frío y de las lluvias a la salida del pabellón.