Nuevo capítulo en la interminable batalla legal del príncipe Harry contra el Daily Mail: un movimiento que podría cambiarlo todo.HH

Los abogados del príncipe Harry arrastran al príncipe Guillermo en su batalla legal por espionaje: todos los detalles

.

.

.

Como ha informado la prensa inglesa, en un movimiento inédito, el letrado del duque de Sussex alega que se pagaron investigadores privados para espiar a su hermano.

 

El Príncipe Harry en una de sus vueltas a Londres en 2024

El Príncipe Harry en una de sus vueltas a Londres en 2024

 

Nuevo giro de guion en la batalla legal que protagoniza el príncipe Harry y que parece no tener fin.

 

El hijo pequeño del rey Carlos III está decidido en ganarle la partida en los tribunales al diario Daily Mail contra el que se ha querellado por un asunto relativo a su privacidad.

 

Hasta ahí nada raro. El nuevo revés o giro de guion inédito es que el abogado del duque de Sussex, con sus últimos alegatos, ha arrastrado al príncipe Guillermo y Kate Middleton en esta demanda, después de denunciar que también ellos fueron víctimas de espionaje por parte de investigadores privados pagados por el citado medio.

 

El Príncipe Harry con gesto serio

La drástica medida de los abogados del príncipe Harry que puede profundizar en su mala relación con Guillermo

 

Todos los medios impresos de Reino Unido con sección de realeza se han hecho eco de la noticia, y los que no también.

 

Insólito el movimiento del príncipe Harry que, como señalan en los titulares, ha arrastrado o involucrado, esos son los términos empleados, al príncipe Guillermo y, con él, a Kate Middleton, en su batalla legal contra la editorial del reconocido Daily Mail.

 

Esto después de que el abogado del duque de Sussex haya asegurado que se pagó a investigadores privados para espiar a los príncipes de Gales.

La decisión del letrado del príncipe Harry, con su aval, cabe recordar, de incluir a Guillermo y su mujer en su estrategia, crea un nuevo cisma entre los hermanos, como aseguran desde el ‘Telegraph’ y puede marcar un nuevo desencuentro insalvable entre ellos.

 

La medida podría profundizar la división entre los hermanos y se produce semanas después de que el duque se reuniera con el rey por primera vez en 19 meses tomando un té en Clarence House”, recuerdan desde el citado medio.

El príncipe Harry, el príncipe Guillermo y el rey Carlos III

El príncipe Harry, el príncipe Guillermo y el rey Carlos III

La demanda del príncipe Harry en la que ha involucrado a su hermano y que se remonta a hace 30 años

Respecto al nuevo punto de desencuentro entre los hijos de Carlos III y la difunta Dianan de Gales, el príncipe Harry ha demandado a Associated Newspapers, la editora del Daily Mail, por presuntas violaciones de la privacidad que se remontan a hace tres décadas.

 

Los responsables de Associated Newspapers, por su parte, han negado cualquier irregularidad en la obtención de sus informaciones sobre el marido de Meghan Markle y señala que las “escabrosas acusaciones” de Harry son “absurdas”.

 

Príncipe Harry

En los nuevos alegatos escritos que ha presentado el equipo de abogados del príncipe Harry ante el Tribunal Superior, se señala ahora que no solo el demandante fue víctima de espionaje por parte de investigadores privados pagados por la corporación.

 

Se argumenta que la editora también pagó a estas mismas personas que obtuvieran información de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

 

Más exactamente, en 2023, coincidiendo con el cumpleaños número 21 del príncipe de Gales.

 

El letrado de Harry ha incluido entre las pruebas otra factura en la que se hace referencia a datos de un teléfono móvil perteneciente a la princesa de Gales cuando todavía no lo era.

 

El giro de guion es mayúsculo, porque abre las puertas a que los futuros reyes de Reino Unido sean llamados a declarar y se tengan que personar en los juzgados como testigos o como perjudicados.

Los Príncipe Guillermo y Harry

Los Príncipe Guillermo y Harry

Las pruebas que ha presentado el equipo del duque de Sussex y comprometen a Guillermo de Inglaterra

 

Pero hay más. La defensa del príncipe Harry, en este caso, el denunciante, también ha presentado información sobre dos registros relacionados con el domicilio de la familia de Kate Middleton.

 

Se suma una lista de diez números de teléfono, comprendida por familiares y amigos del príncipe Guillermo, entre los que se encenta el del móvil de la princesa de Gales, explica el Telegraph.

 

El príncipe Andrés y el rey Carlos III en un evento en Windsor

En esta cruzada legal del hijo pequeño del rey Carlos III por proteger su intimidad, no está solo. Le acompañan otros demandantes de la talla del cantante Elton John y su marido, David Furnish; la baronesa Lawrence de Clarendon, Sadie Frost, y la actriz Liz Hurley.

 

En total, siete personalidades famosas del Reino Unido que acusan al grupo mediático del Daily Mail de realizar o encargar actividades ilícitas, como es contratar investigadores privados o situar dispositivos de escucha en vehículos o acceder a conversaciones telefónicas, para obtener información privada.

 

Unos métodos reprochables y muy cuestionables y que atentan directamente contra la privacidad de los demandantes y que, el príncipe Harry no quiere dejar pasar. A su entender y a ojos de sus abogados, la empresa del diario lleva tres décadas incurriendo en estos métodos.

 

De acuerdo con el Express, en caso de ganar el duque de Sussex esta demanda, recibiría millones de libras en calidad de daños y prejuicios.

 

Hasta 12 millones de libras establece el diario, que es lo que se embolsó Harry tras llegar a un acuerdo con News Group, editora de The Sun, tras demandarles por sus prácticas ilegales en la obtención de información sobre él.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News