La divertida carta de Pedro Sánchez a ‘La Revuelta’ con ‘zasca’ a Ponce: “Seguro que es mejor que la de tu padre”
El presidente del Gobierno cumple una petición de la hija del colaborador

Hace tan sólo unos días, en ‘La Revuelta’, se hizo viral una petición de una de las hijas de Jorge Ponce, colaborador del espacio de La 1, con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, como protagonista.
Ayer jueves, 16 de octubre, el líder socialista no sólo vio ese momento repetido, sino que cumplió con la pequeña y devolvió la carta al espacio de entretenimiento.
Ponce anunció en la última emisión de la semana de ‘La Revuelta’ que había ocurrido algo importante: “Tengo aquí un sobre”.
A continuación, lo mostró a cámara y se podía leer que el remitente era el presidente del Gobierno, algo que muchos no esperaban.
Además, Ponce confirmó que, efectivamente, era Pedro Sánchez debido a que lo habían mandado junto con un vídeo.

Sánchez cumple la petición de Julia, hija de Jorge Ponce
En dichas imágenes, el presidente reacciona al clip de ‘La Revuelta’ donde Ponce explicaba la petición de su hija y la carta que pretendía que escribiera el político.
“Hola Julia, te voy a escribir lo que me has pedido y, además, te felicito por tu capacidad de escritura que seguro que es mejor que la de tu padre”, eran las palabras de Sánchez.
En cuanto a la carta, en ella el líder del Ejecutivo en España no sólo escribió las mismas palabras que la hija de Ponce, sino que añadía más contenido.
“Te mandaré a Ponce y a Broncano como alumnos (la verdad es que no les vendría mal repasar algunos conceptos)”, expresaba Sánchez en tono de broma.

El presidente, asimismo, firmó como en la carta de la hija de Ponce (Pedro Sánchez, obligo), y añadió una posdata con un mensaje especial: “Gracias a Sonia y a todos/as los/as maestros/as por educar tan bien a nuestros hijos e hijas.
Son el futuro de España”. Ponce, antes de acabar, decía que su otra hija, de cinco años, se había enterado y quería hacer otra petición al presidente: “Que arregle el tema de la vivienda. Sin chiste”.